¿Lios? ¿Con cuantas os habeis liado?

Jack-Sparrow

Por 4 o 5 que se come cada uno por noche no hay mujeres en el mundo para cubrir tanta necesidad o bien repiten unas con otros..o....la misma 4 veces por noche no sirve!! Ni tampoco el ir chuzas y ver doble,eso cuenta como una...xD

Me creo tambien lo de #118 casi que es lo mas probable ;)

Bueno me largo a dormir,que os sea leve :P

B

#118 Vale, por opinar en este foro ya somos unos gilipollas, que no sabemos hablar con las tías y tenemos -1 de posibilidades ? Es eso lo que insunuas ?? Pues haztelo mirar, porque tú eres moderador.

GrimMcSlam

UFO tu polla ahi, quitate el avatar d buitre ese, q no te pega xDD

Yo solo con 1 en una noche... no entiendo el encanto q tiene liarse con más d 1... (a menos q sea un chollo, tb llamado un perrón[tia buena]). No hay q ser agonias....

Ah por cierto...
http://www.filmtotaal.nl/images/wallpapers/full/ghostbusters/gb2_800.jpg

De esto falta un poco por aqui xDDD

Salu2^^

MasterSule

Yo no he dicho gilipollas, pero ya me lo atribuyes, no he dicho que tengamos posibilidades -1, pero ya me lo atribuyes...
Lo que he dicho, es que aqui hay señores que se triunfan cada fin de semana a 4-5 y la realidad, es que triunfarse a una sola, ya cuesta como minimo, algo.... pero aqui parece que la gente se liga a chicas como compra donetes.

O

If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (ghostbusters)
If it's somethin' weird an it won't look good
Who ya gonna call (ghostbusters)

I ain't afraid a no ghost
I ain't afraid a no ghost
If you're seein' things runnin' thru your head
Who can you call (ghostbusters)
An' invisible man sleepin' in your bed
Oh who ya gonna call (ghostbusters)
I ain't afraid a no ghost
I ain't afraid a no ghost
Who ya gonna call (ghostbusters)
If you're all alone pick up the phone
An call (ghostbusters)

I ain't afraid a no ghost
I hear it likes the girls
I ain't afraid a no ghost
Who you gonna call (ghostbusters)
Mm…if you've had a dose
Of a freaky ghost baby
You better call ghostbusters
Bustin' makes me feel good
I ain't afraid a no ghosts

Don't get caught alone oh no…ghostbuster
When he comes through your door
Unless you've just got some more
I think you better call ghostbusters
Ooh... who you gonna call (ghostbusters)
Who you gonna call (ghostbusters)
Ah, I think you better call (ghostbusters)

I can't hear you…(ghostbusters)
Who you gonna call (ghostbusters)
Louder ghostbusters
Who you gonna call (ghostbusters)
Who you can call ghostbusters…(till fade)

B

#124
"que si estamos en un foro como este, contestando chorradas como estas... tan wapos no seremos."

La verdad es que esa frase tiene poco sentido, yo no la entiendo.

MasterSule

No se que es lo que no entiendes de esa frase.

B

Es que si no insinuas lo que te he dicho, no se realmente lo que quieres decir, te lo digo en serio, no la entiendo.

O

#126 estas espeso... se refiere a que si somos tan campeones, si ligamos tanto, si follamos mas que nadie, no sabe que hacemos aqui respondiendo a hilos gilipollas en vez de estar por ahi dando clases en la Academia Axe y follandonos a todo lo que pese mas que un pollo

B

#129, Es que eso no tiene nada que ver, es que podía estar perfectamente posteando Beckham aquí. No por que sea un follador nato, ya no puede estar pasando el rato aquí.

Mirar a cazador18, es un pure Nacho Vidal xD y se tira medio año conectado a media-vida xD. Aunque he de reconocer que ese tío es un fantasma xD.

O

Cazador18 a estas alturas del camping lo unico que se ha follao es una caja de carton con un agujero

MasterSule

Un tio ligon, normalmente no es el tipo de persona que se pasa por este foro.. ojo, normalmente..... que generalice no significa que no haya excepciones, que no dudo que tu puedas ser una, pero lo que esta claro, es que la gran mayoria somos gente del monton, y con esto del monton me vengo a referir, que salimos de fiesta por ahi, estamos bailando con los colegas, pillamos una cogorza wapa, o no, intentamos ligarnos alguna, no cae, y nos vamos a casa comentando el culo y las tetas k tenia la gogo...
Y si ligas, pues contento pa tu kely... ojala yo pudiera triunfar cada vez que salgo de fiesta. Y triunfar esta claro que puedes triunfar, pero no siempre las que tu quieres... simplemente las que estan ahi, chicas que tambien son como nosotros, del monton.

Amorcito

con 64 chicos y chicas

Pyr0sS

Con e0 pero llevo (e0)x2 años haciendolo

B

#132, Hay de todo... También hay tías en este foro que estan buenisimas, que se pueden estar ligando a cualquier tío y mira por donde, andan por estos foros ...

Y también hay tios que salen los sabados y no va con la mentalidad pensando de que hay que triunfar y triunfar, como yo por ejemplo, jamas salgo con esa mentalidad, solo salga a divertirme y si viene algo y me gusta :) pues alla yo xD

fluctuoso

1ro -> que sepa no he dicho ke me aya liado en 1 noxe kn 4, lo aya presumido, xk paso y lo e exo para saber de vosotros, no x fantasmadas ni fliparme ni presumir ni nada.

2do -> me lie la 1ra vez kn una tia en 5to de primaria, me importa -4 k me kreais o no, la verdad es mia y de la gente de aki k me konoce y lo sabe.

3ro -> Tendrè 16 años, si y me lie con 4 esa noxe, sean como sean o tengan lo k tengan, ¿os lo creeis?Los feos k postean y dicen k soy fantasma, lo diran xk son unos atrapaOs y no se an comido nada, y estan amargados y se desaogan pensando k no hay nadie mejor k eyos, en fin, la gente k dice k si k se a liado kn 4, 3 o las k sea, puede ser verdad, si no salis de kasa no ableis sin opinar, ke parece k no teneis ni idea.

4to -> ¿Fotos de perfiles? Mirate tu 1ro y luego opina a la gente ke ves.

5to -> Si kisiera presumir hubiera dicho : Con cuantas tias os abeis liado? Me lie kn 3 en una noxe, eran pivones, 1 rubia, otra morena ojos azules, y me las beneficie a los 3 echandolas 1 polvo. me e liado kn tias buenas, y kn 15 años me lie kn una de 18, ¿os lo creeis?NO, ok enorabuena. Y no soy virgen a los 15 años tb la perdì, si no os lo creeis medallita, me importa -3, xk pa esa gente k lo dice, lo dirà xk es un amargao kn 17, 18 años o màs k no se a comido ni 1 rosko en su vida, e intenta amargar a los demas, paso ya xo weno, pa la gente k aya pasado lo k yo o algo parecido me creerà, los demas lo decis x envidia.

P.D Joderos para todos aquellos ;)

gl

B

"1ro -> que sepa no he dicho ke me aya liado en 1 noxe kn 4 "

"3ro -> Tendrè 16 años, si y me lie con 4 esa noxe"

"5tome e liado kn tias buenas, y kn 15 años me lie kn una de 18" -> así tiene que ser la tía pa liarse con un menor de edad, cuando lo normal en una tía, es buscar a un tío mayor que ella xD.

" 6to "- > Te expresas como mi culo escribiendo con el teclado.

" 7to " -> No creo que la gente te tengan envidia por haberte liado con una niña a la que le asomaba el moco por la nariz, que un poco más, cae el moco entre vuestros morros y haceis una mezcla explosiva.

P.D: Por dios, que asco xDDD

PiTuS0

125 en 2 meses es cierto. Cada finde con 10 o asi y entre semana para completar el resto.

PD: Ni una gorda y ni una fea. Todas catalogadas.
:) salu2.

EuRyNomE

Pienso que nadie debería generalizar en nada. Me parece muy bien que aquí todo el mundo se lie con 200 tias/noche, pero seguramente se cansarán de eso pronto. Además, la mayoría de los que dicen que se lian con tantas... uhm... y ciertamente, veo muy triste eso de salir con la única intención de "a ver quien cae".

Salu2

Highlord

Bueno por aquí hay más fantasmas que en la mansión de Cásper, lo primero es que no entiendo el encanto de meter la lengua en 4 bocas si no has metido la polla en ninguna, yo cuando consigo ligar algún sábado, lo que intento es follármela no darle dos morreos, lo cual conlleva un trabajo que como mínimo suele llevar toda la noche a no ser que seas muy afortunado, no entiendo el sentido de besar a una tía y luego dejarla plantada, el objetivo final está bastante claro, por supuesto ninguna noche me he follado a más de una, ni aspiro a ello, si ya cuesta con una no quiero ni pensar lo que debe ser volver a intentarlo después de descargar.

olablair

#137: Hombre Matrax, yo con 16 años estuve liado un par de semanas con una de 21 y estaba buenísima la pava. También es verdad que con todas las tías con las que me he liado quitando una han sido mayores que yo y por aquella edad aparentaba 18 o 19 años xD

De todas formas no es raro ver a pibas de 23 o 24 años con tios de 20 por ejemplo.

P

jamas de he liado con mas de una persona en un dia, y no lo haria!

Santcus

Besar.., solo considero que he besado a mi novia. Pues antes de ella no recuerdo y tengo amnesia de por vida. Asi que solo he besado a una unica mujer..

Enkripted

Nunca me he liado con mas de una en un día/noche, es una espinita que tengo clavada :-(

D

#143
una de dos... o tu novia es tu primer rollo o eras un putero y no se lo quieres decir...porque que yo sepa, no tiene nada de malo decirle a tu novia a cuantas tins te has pasado por el morro ^^

Santcus

#145 No se..

Pero una pregunta, ¿Tu me has leido?: "Besar.., solo CONSIDERO que he besado a mi novia. Pues antes de ella no recuerdo y tengo amnesia de por vida."

Las explicaciones que le haya dado a ella sobre mi vida antes de conocerla solo le incumben a esa persona, y ya le he dado todas y demas explicaciones sobre mi vida anterior. Y ya que tienes esa duda, jamas fui un putote ni me pase "a nadie por el morro", como tu dices... Pues cuando la conoci a ella era un crio de 17 años, hace que no pasaba de cuatro o cinco besos y alguna novieta por ahi. Asi que reitero y considero que ella es la unica mujer que ha habido en mi vida y a la unica que digo con la boca llena es mi NOVIA.

P.D, Yo solo se que no se nada.

D

te falta la tilde en la ^^

Muy bonito lo que has dicho...no es coña :) Me conmueve tanto amor :)

Santcus

#147 No se..

Me alegro que por una vez, nos pongamos de acuerdo :P

B

olablair, Yo también me e podido liar con chicas mayores que yo ^, aunque con 16 años no tuve esa oportunidad xDDD, de todas formas xD tu caso lo dejaremos en una excepción.., Yo más que nada lo dije por mayoría.. Casi siempre, Los chicos de 20 años para arriba, las prefieren más jovenes que él y las tías los prefieren más mayorcitos xD.

alexander

Pues yo estoy con UFO, yo por la noche quiero pasármelo bien de fiesta. Si quieres ligar con un chico o chica, ambos me parecen válidos, pues queda, habla un rato y luego con calma la de cosas que uno puede hacer. Liarse con alguien en la discoteca un rato para luego seguir igual, lo veo tontería, aunque siempre hay excepciones claro está.

Usuarios habituales