Lista Falciani.

3ller

k no 1000pains k aki los medios de comunicacion son libres e independientes no atienden a intereses privados y no ocultan nada de informacion ni tergiversan las noticias ni hacen apagones informativos cuando interesa, eso es cosa de los cubanos y venezuela helmano!!

1
Gude

#29 De verdad tienes la poca verguenza de decir que lo que ha hecho este hombre es un delito? Gracias a el se conocen en españa casi 600 evasores de impuestos, con un montante solo en este banco de 6000 millones de euros. En este caso, el fin, desde mi punto de vista, justifica los medios.

Gracias a posturas como las tuyas, la misma que la de la elite economica, seguiran existiendo evasores, paraisos, mafias, etc.

B

A mí me encanta el doble rasero que se aplica a Suiza. Quiero decir, que los occidentales y el primer mundo en general somos muy cerdos, tiranos e hijos de puta a ojos de todo el mundo por abusar de países en vías de desarrollo y del tercer mundo.

Ahora, Suiza es bonito, es un paraíso civlizado, sin ejército, todo perfecto. Si si si, pero se monta su pequeño paraíso en base a cubrir y lavar el dinero de los mayores ladrones e hijos de la gran puta de todo el planeta, cubriendo corruptelas y lavando dinero manchado de sangre. Pero esto no importa a nadie. Joder, si es para plantarles los putos tanques en la puerta.

1
Desper4doS

bueno, al menos alguien lo intentó......

Elfenix

El falciani éste va a acabar más muerto ...

biocentrism

Hay que diferenciar entre derecho legal y derecho moral. Este hombre ha quebratado las leyes que tenemos vigentes humanas pero moralmente ha echo lo que debía; nos a acercado un poco más a la igualdad y a la solidaridad entre ciudadanos.

Solo le puedo decir, gracias.

1 respuesta
Gude

#36 Ha quebrantado esas leyes eu suiza, aqui es obligatorio por ley denunciar actividades ilegales de este tipo. Por eso la extradicion no esta clara, por que este hombre a ojos de la justicia española no solo no es un criminal, sino que ademas esta ayudando, con la informacion que tiene a coger a criminales.

Datos curiosos que aparecen en el articulo:

-Con su material se encontro una cuenta que tenia botin en dicho banco, por la que ha tenido que soltar 200 millones de euros a hacienda. Declaro que era una cuenta que habia dejado su difunto padre y de la que no sabian su existencia...putos notas que van dejando cuentas asquerosamente llenas de pasta y ni lo saben...

-Se ha encontrado una cuenta a nombre de un matrimonio en relacion directa con la trama gurtel.

2 1 respuesta
YokeseS

#37 me vas a decir que botin no sabe donde tiene metido el dinero?? xDDD

1 respuesta
Gude

#38 Mas bien creo que no sabe cuanto dinero tiene...ni donde lo tiene todo, pero vamos que no me creo que no supiese de la existencia de esa cuenta, en la cual, si la cantidad que tuvo que pagar a hacienda fue 200 millones de euros, imagina cuanto debia de haber.