Bueno, ahora que se acercan ofertas varias, descuentos suculentos, pagas extras de Navidad... y la fecha mas esperada del año por los niños, y los no tan niños; se abre el thread anual para compartir nuestros deseos y caprichos, para que podamos coger ideas los unos de los otros, y aconsejarnos sobre productos en concreto.
Este thread esta un poco mas enfocado a consejos y a comentar simplemente nuestros caprichetes y los que pensamos regalar a la familia. Si quereis hablar de algun producto en concreto q este por casualidad en el foro de Rundull ofertas, poned el link y pasaos por el thread, pero q no se convierta este thread en foroofertas v.2.
Así que nada, empiezo yo:
Para este año, no tengo grandes caprichos...
- micro para mi gopro
- un termo
- utensilios de supervivencia (tipo pulsera de paracord, aunque estoy pendiente de saber cuales son los mas utiles para viajes tipo mochileros)
Si alguno sabe de este tema q me cite, gracias - igual, tras pasar por el barbero, si veo q la barba q me estoy dejando me va gustando, igual me paso por el hilo de barbas y me informo para comprar alguna pijada
Y en principio... eso es todo, gracias a dios, no necesito nada