llevaba dos días despidiendo un extraño olor a mierda. me sentaba con el ordenador y percibía cierto hedor que no sabia de donde provenía. pensaba que algo había. luego me cambio de lugar y sigo percibiendo el hedor. me revise bien, ropa, suela de zapatos, calzoncillos sin rastros, mi trasero moderadamente limpio como para no oler al exterior, etc. nada hallaba por mas que buscara.
pensaba en una extraña maldición que hiciera expeler ese olor permanentemente. seria una vida difícil.
hoy descubro lo que era, al ir a cagar encuentro que había mierda seca pegada cerca de mi rodilla. de algún modo me cayo al cagar y no me di cuenta.
Como cojones te caer mierda en la rodilla al cagar? cagas de pie a pulso?
Y lo peor de todo como es que no te das cuenta?
#9 Pues yo estuve sin ducharme desde el día 31 de diciembre hasta más o menos el 5 de enero. Pero olía bien.
ha sido leer el hilo y sin saber nada mas me olia a paralelo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/864539-literalmente-he-sido-mediocre-que-huele-a-mierda.html
#1 muerete hijo de perra te voy a meter tal hostia que te voy a saltar hasta el adn hijo de puta como vuelvas a dirigirte a mi te juro por mis muertos que no ves el amanecer y no serias el primero ni el ultimo que prueba mi bocata de nudillo desgraciao hijo de una puta perra sarnosa ojala te mueras antes de que te pille yo por que te juro que desearas no haber nacido por mis muertos que te parto el craneo a rodillasos imbecil payaso que no tienes ni media hostia si es puff ya me estas enpezando a cabrear de nuevo te juro que me voy a follar a tu novia mientras pongo tu cabeza colgada a la lampara hijo de puta desgraciao desgraciao subnormal