Pues eso, que me llama alguien que no tengo ni idea de quien puede ser, y me sale na mas coger un contestador o algo asi con " su llamada sera atendida en... y despues comunica... ¿A Alguien mas le pasa? Siempre es a la misma hora y siempre ocurre lo mismo... ya llevo 3-4 dias .
Y siempre coges el teléfono a sabiendas de lo que va a decir? Por qué no llamas a tu compañia telefónica para ver si pueden bloquear las llamadas de ese número? No sé si se podrá hacer, pero por intentarlo no pierdes nada desde luego.
Qué bien, el marcador automático de homer ha sido encontrado y además lo han mejorado reenviando la llamada a un 806.
A mi tambien me llamaba un numero muchas veces, lo puse en google y salio mas gente con la misma situacion. Se trataba de publicidad del Digital +.
No se lo que será, pero da cague, porque estoy solo en el piso. Llaman a horas puntuales, lo cual puede ser como dicen por ahi a modo de gracia un marcador automático o algo asi... porque es que no dan a opción a hablar con quien este...
hace un par de años pasaba en mi casa, llamaban con numero oculto y al descolgar comunicaba, resulto ser una empresa q por equivocacion estaba intentando enviar un fax a mi casa
llama tu i diles k si no tienen nada interesante que decirte k borrent unumero i k dejen de llamrte
PD llama a tu compañia i k restrinjan las llamadas
#4 Me ha jodido la gracia 'U_U
Hace unos años, una persona llamaba a mi casa y colgaba constantemente. Solucion: cambiar de numero de telefono.
#12 ¿Cambia de número de teléfono por un limitado/a que se aburre? Yo cojo el teléfono me cago en sus muertos 6 veces y cuelgo. Así cada vez que me llame. ¿Dejarían de llamar? Probablemente no, pero agusto me iba a quedar un rato.
#1 No doy credito a lo que leo!!.. me lleva pasando como una semana ( hoy da la casualidad de que no ), cuando me llaman no sale ningun numero en el telefono y me dicen justo eso ( tu llamada sera atendida...) entonces cuelgo... me pasa casi todos los dias a eso de la 1 de la tarde por ahi!.. y estoy intrigao de que será..
Puede ser un marcador automatico:
-Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!.
-Hola , soy Homer Simpson la juez me a obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdon , lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdon en sus manos.
Parece gracioso... pero que no. He descubierto: que tiene que ser una maquina, que llama siempre a la misma hora con cronometro y si no cojes da como 5 rings...
La idea de que te vigilan pa saber si estas en casa no creais que no lo he pensao... a ver lo que pasa con la factura si no es un timo de cobro revertido.
PD: no puedo saber el numero tipo movil.
Alguien ha recibido llamadas del 1485?.
No paran de darme la murga y eso del cobro revertido me da mala espina.
#24 me llaman desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, varias veces y todos los días. La primera vez colgué porque no hablaban, la segunda esperé y me habló un sudamericano. El resto de veces cuelgo :/
a ver, lo del cobro revertido, que yo sepa (un par de veces me han llamado asi) descuelgas, te sale una simpatica señorita diciendo "tiene una llamada a cobro revertido de TAL persona/compañia" y tu tienes que decir si la aceptas o no. (de hecho la primera vez que me pasó dije "a vale" y me contesstó, "acepta entonces?"
De todos modos esto hace años, no se si habrá cambiado el sistema, pero si sigue igual, si tu no das consentimiento nadie la llamada a cobro revertido no se efectua.
Por otra parte, en el contestador de casa, tengo 8 mensajes, cada 2 horas exactas y se oye como si yo hubiera llamado a un servicio de atención a algo, sin tipo:
1) musiquilla de espera
2) su llamada será atendida en breve.. bla bla
3) un/una operador: ¿hola buenos dias?, ¿digame?
Es como si yo llamase, pero se queda grabado en mi contestador.. ya veremos cuando llegue la factura correspondiente a ver que pasa :S
a mi casa llaman muchas veces con numero oculto y nada mas cojer el telefono cuelgan, por lo menos 1 o 2 veces al dia.
holas, esas llamadas las realizan ordenadores comprados por empresas que quieren venderte sus servicios.
La cosa funciona de tal forma que si tu descuelgas y dices algo (tipo "si?" o "digame?") el ordenador lo registra y pasas a formar parte de la lista de telefonos activos, de modo que luego te llama una persona de verdad para intentar colarte el adsl de turno. Esto es pq empiezan a marcar numeros al azar, asi que necesitan saber q numeros son de personas.
A mi me llamo el 1485 (publicidad coñera de telefonica) y lo que hice fue silenciar el movil y esperar a q colgara, al dia siguiente lo mismo y desde entonces ya no me han vuelto a llamar afortunadamente.
Si os llaman al fijo y no podeis silenciarlo, podeis esperar a q deje de sonar o cogerlo y no decir nada.
#28 En principio esoo haciendo eso no cogerles, pero a los 5 tonos se deben encontrar con el buzon... y eso les servirá para sus propaganda?'