Hola mediavideros. Vengo a contaros algo que me ha pasado esta tarde y a pediros consejo.
Serían las 3 de la tarde cuando terminé de comer en casa y cogí el móvil para ver si me había llamado alguien (mi hora de comer es sagrada y suelo dejar el móvil en silencio, en mi habitación). 1 llamada perdida de un número fijo (si no me equivoco) desconocido.
Llamo a este número y tras un rato me lo coge alguien, la conversación fue tal que así:
- Yo: Hola?
- Desconocido: Hola.... Juan? (pongámosle que me llamo Juan)
- Yo: Sí, quién eres?
Cuelga
Hasta aquí bien, solamente reconozco la voz de un chico (tendría entre 20-30 años) y pienso que podía ser cualquiera de mis amigos que estaba en el pueblo y se le había colgado el teléfono.
Tras esto, hablo con varios amigos y les digo si reconocían el número, todos me dicen que no habían sido ellos y que no lo reconocían.
Después de esto decido llamar otra vez al número para ver que coño pasaba. Y el tío me lo vuelve a coger:
- Yo: Hola
- Desconocido: Hola. ¿Quién eres?
- Yo: Juan. Me has llamado antes
- Desconocido: ¿Quién?
- Yo: Juan.
- Desconocido: Donde vives?
Aquí iluso de mi, pensando que podía ser algun compañero de clase le dije la ciudad donde vivo la mayor parte del año exceptuando el verano (vamos, que aún así hasta septiembre no estoy ahí y no le dije ni la calle ni nada de eso, simplemente la ciudad) - Yo: En "X". Dime quién eres.
- Desconocido: Nadie
- Yo: ¿Cómo?
- Desconocido: Nadie. No le digas a nadie que has hablado conmigo. Luego te llamo. Adiós.
Cuelga
4 horas después aquí estoy, sin saber quién coño me ha llamado y qué quería. Dudo mucho que fuera una broma de mis amigos porque primero: no son tan cabrones. Y segundo: La voz del tío parecia la de un moro o gitano.
Así que Mediavideros os pido consejo. ¿Debería preocuparme? ¿Debería hacer como si no hubiera pasado nada y considerarlo una broma? ¿Debería denunciarlo?
Gracias por leer
RPV: Un número extraño de alguien que no conozco me llama, me pregunta dónde vivo y me dice que no lo hable con nadie. ¿Qué debo hacer?
PD: Si resulta ser algún cabrón tengo aquí el número para que MV haga lo que quiera con él