Yo me abría puesto a contarle chistes y vacilarle mientras oigo como rabia y gasta dinero en la llamada.
No lo cojas, eso hago yo. O lo dejas hablando sólo.
Por cierto, pide los nombres SIEMPRE al inicio de la conversación, luego no te los van a dar, y pasa de discutir, todos llevan la trollface por defecto.
lo mejor es soltarles las frases que dicen los arabes del call of duty ,como hace mi hermano: "enemigo avistado!", "UAV en línea!", "UAV enemigo avistado!" "mátenlos!",, con acento "arabe".
#51 "Porque" -> "por qué"
Mi hermano lo que hizo una vez fue:
- Hola, buenos días, mi nombre es Pirri, le llamo de Caca Enterprise, ¿con quién hablo?
- Hola, mi nombre eh Walter (con acento cubano).
- Mire (insert oferta aquí).
- Hola, dígame señorita, mi nombre es Walter, ¿en qué puedo ayudarle?
- ¿¿?? Le desía que (copy&paste oferta aquí).
- ¿Señorita? Mi nombre es Walter, ¿en qué puedo ayudarle?
- Muy bien, muchas grasias por haberme dedicado su tiempo.
A la segunda ya piensan que es que estás loco y pasan. Si te haces el gracioso te llaman para tocarte los huevos.
El otro día iba en coche y me llamaron. Paré a un lado de la carretera, vi el número que era, lo cogí, escuché de lejos una voz latina y subí la música y puse el móvil en el asiento del copiloto. La tía debió de pensar algo como "bueno, pues aguanto descolgada y que se joda, fijo que tiene cosas que hacer". Pero no, amiga. Cuando llegué a mi destino, miré la info de la llamada y había estado 8 minutejos. Quién sabe, igual habría aprovechado para escaquearse y salir a fumar.
#27 ¿Qué es eso de la lista robinson?