Hola mediavideros.
Me acaba de ocurrir algo muy surrealista. Acabo de recibir una llamada telefónica desde un número privado, he cogido el teléfono y resulta que era una empresa privada diciéndome que si respondía correctamente a una pregunta muy chorras ganaría automáticamente la promoción que estaban repartiendo. Acerté evidentemente la pregunta así que empezó el lío.
La empresa privada me daba 800 participaciones para jugar en el Euromillón a mitad de precio, y en caso de que no me tocase nada de dinero en el premio, me devolvían todo lo invertido. Me han empezado a pedir todo tipo de datos personales: Mi nombre, número de teléfono, dirección y datos bancarios.
Les dí mi nombre, primer apellido y mi dirección completa pero en cuanto tuve que darles mi número de tarjeta de crédito ya me empecé a echar para atrás, aun así se lo dí, pero la fecha de caducidad de la tarjeta y el código de seguridad no se los dí, les dije que no estaba interesado en la promoción y que llamasen a otro que yo pasaba. Entonces me han insistido en que no pasaba nada, que mirase mi movil que me habían mandado un SMS con el CIF de la empresa y que podría comprobarlo en una página web que ellos mismos me dieron.
Os dejo todos los datos a continuación:
- Página web de la empresa privada en cuestión: www.euroloto24.com
- CIF: B07911126
- Página para comprobar el CIF: www.asesor.es
Qué opináis? Dejé escapar una oportunidad surrealista de hacerme rico o estábamos ante una estafa? creéis que dí demasiados datos personales? Y sobre todo... no pasa nada porque tengan el número de mi tarjeta de crédito no? (sin la fecha de caducidad y el código de seguridad no pueden hacer nada).
Saludos!