#58 "a lo mejor usas 1 o 2 para fotos, pero 10 ¿?"
Hombre, decirte que Alcanor hace fotos con calidad muy profesional, y a nada que le ocupe 5 Mb cada una el CD se le llena rápido xD
#58 "a lo mejor usas 1 o 2 para fotos, pero 10 ¿?"
Hombre, decirte que Alcanor hace fotos con calidad muy profesional, y a nada que le ocupe 5 Mb cada una el CD se le llena rápido xD
Niukem necesita, no 1000 cd's, sino dvd's, para poner todas las fotos de sus sesiones, sus fines de semana currando de jefe de salas de discoteca (recordemos, 3000€ por semana), sus ligues, yyyyyyyyy
Su coche de 45.000€
Despues, vendria Cazador_18 y necesitaria el doble
etc...
#59 si me parece muy bien q grabes muchas cosas, pero q de cara la gente decir q los 10 son para fotos...
P.D: no se si lo habia dicho, pero...no sabes lo q me he podio descojonar xDD
Alcanor: Quizás me encuentre un día mi cd en el top manta.
Operadora: Claro... sí... puede ser...
Alcanor: Señorita no se porque tengo la sensación de que está usted pasando de mi.
Operadora: No no, que va, ¿pasando de usted? para nada.
Operadora: Porque como usted dijo aquí estoy, y por eso me pagan.
Alcanor: Claro, con el dinero de los 2,4€. Pues nada, siga trabajando para los cabrones estos.
Operadora: Muy bien, lo intentaré.
Alcañor: Venga, a robar.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja estos cachos me partieron.
Como he leido antes la q menos culpa tiene es la señorita del teléfono...
Seguramente sea la q menos cobra
Está pa dar largas y es así, se remiten a q mandes el fax como en todas las reclamaciones q quieres realizar por teléfono.
Que pena, de verdad como se destapa asi que es una puta mafia para robarnos dinero perfectamente legal... que pena de verdad.
Hombre, la telefonista no tiene culpa de nada, pero tampoco es para ponerse así. Poco futuro le veo en ese empleo
ajaajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 minuto de conversación, 1 minuto de musiquita, 1 minuto de conversación, 1 minuto de musiquita, .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dddddddddddios
edit.: "por ley.... por ley está puesto. y así está.... hace años.... y así está en la ley..."
xDDDDDDDDDDDDDD felicidades por la llamada y el post
edit.2: qué hijos de puta. para cobrar sí que arman toda la burocracia. para dejar de robar los 2.4 euros "no vamos a perder más tiempo con esto".
edit.3: ostia. hemos salido en barrapunto. hemos trascendido.
xDDDDDDD
Sin risas madre mia... De verdad envia el audio a todas las cadenas de radio que puedas a lo mejor algun pinzao lo pone por q es muy bueno xDD.
#72 Yo mismo... pero hay que recordarlo después de San Valentín... cuando la peña esté más atenta a MV y no a sus exámenes.
Envíalo a los 40... a donde sea... xD
O a los periódicos locales... haz una transcripción... XD
#82 , se lubrica? es una telefonista o una telefonista cachonda? XD
Na en serio, Alcanor Powa xD, ya nos veremos en la facultá tio ! A ver si sigues haciendo esas peazo bromas jaja