Buenas, en mi bloque tenemos un parking privado (pero al aire libre) donde aparcamos todos los vecinos y bla bla. Alrededor del parking hay un bar cuyo propietario tiene derecho a aparcar (también tiene tarjeta) pero no es vecino del bloque.
Entonces lo que pasa es lo siguiente: el propietario deja un coche en doble fila impidiendo que otros coches aparquen en dos plazas que dan justo enfrente de la puerta del bar y lo que hace es usar ese hueco para sacar unas sillas y poner ahí unas mesas para los fumadores.
Y ahora lo que me jode es que por ejemplo llego yo por la noche cuando ya no hay plazas y está el puto bar ahí ocupando las únicas que quedan con las putas mesas y qué pasa? Me tengo que joder y aparcarlo por detrás del bloque (sitio chungo en el dibujo) donde no está nada visible y es mucho más fácil que le hagan algo al coche (no es la primera vez que pasa). Esta sería la situación 1
La duda es la siguiente, llamo o no llamo a la policía local para que le llamen la atención al del bar? Porque capaz es de tomar represalias rayando todos los coches del parking o algo así xD, que es lo que me temo. También decir que algo similar pasa en la entrada del parking donde siempre hay un puto coche de los comercios de alrededor ahí aparcado donde no se puede aparcar dificultando la entrada. Esta es la situación 2
En caso de llamar, hay alguna forma de llamar y no tener que salir a recibir a la policía cuando venga y que por tanto, el propietario sepa quien ha sido y qué coche va a sufrir las consecuencias? xD
Qué haríais vosotros? Adjunto dibujo cutre xD.
RPV: El propietario de un bar “reserva” 2 plazas del parking de mi bloque poniendo un coche en 2ª fila y ocupando esas plazas con mesas y sillas del bar para los fumadores. Quiero saber si puedo llamar o no a la local para joderle sin ser jodido.