Pulsera de pandora y tienes regalo para años
Yo le voy a regalar el trapo y el bote de cloroformo con el que la conquiste. Se que le hace ilusion tenerlos de recuerdo.
Yo esté año le voy a regalar unos airpods porque hace tiempo me comentó que los veía bastante útiles pa cuando va al curro así que al menos reyes lo tengo solucionado.
Hoy la a caído 8 camisetas de qwertee que necesitaba alguna. Los reyes y su cumpleaños ya lo tengo comprado pero no digo nada por si me lee :S
¿No tiene ningún tipo de afición o hobby? Tirando por ahí es muy sencillo acertar. Algún producto de merchandising relacionado con sus videojuegos favoritos, películas que más le gusten, grupos de música, sagas de libros o géneros que le agraden, alguna tontería en relación con su deporte preferido... etc. Si por aquí no tienes de donde tirar es que conoces poco o nada a tu pareja.
Tiene cojones regalar unas zapatillas y una tarjeta de netflix y luego criticar los regalos de #4 xD
Yo creo enseñarle este hilo sería un buen regalo
#37KaSe:Una hora al aire libre
Vamos, en la cocina.
#7 esque estás regalando algo para uso COMÚN, no para ella. Lo mismo te pasa si regalas una conga o un robot de cocina, por mucho que sea súper práctico.
Si conocéis a vuestra pareja no debería de ser muy difícil hacerle un regalo. Aunque al final siempre tiréis por lo genérico (una colonia, una cena, etc), creo que es más bonito y más personal regalarle algo que realmente le haga ilusión o que realmente le haga falta. También todo depende de las aficiones que tenga o de si es una persona muy superficial o no.
Si veis que está muy estresado/a, podéis tirar de un spa o de algo que le pueda relajar. Si queréis algo en plan detalle pero sin gastaros mucho dinero, comprad 2 pijamas a juego y ya está.