#3 En este foro si xD
Hacer regalos a una tia es lo mas sencillo del mundo no me jodas.
#31 un pavo que conocía la novia soemore se quejaba de los regalos. Un dia me dijo, la voy a comprar una pulsera de esas y cada cumple, reyes, aniversario etc la regalo un abalorio y que la den.
Al cuarto abalorio la tia echaba espuma por la boca. Vaya puto héroe. Jajajja
#53 si son una puta mierda y los compré la misma noche de reyes porque me pilló el toro post-vacaciones, yo mismo reconozco que soy muy poco detallista y dejado
pero macho regalar utensilios de cocina te aseguro que no le hace gracia a ninguna mujer ( a no ser que lo tengáis pactado o sea alguien muy muy muy pragmática)
#26 nos vemos en Santiago que también vamos xd
Pero que reyes si el regalo importante es navidad.
Yo una cosa que recomiendo y a mí me funcionó es, si tu pareja es muy creyente regalarle una joya de plata con una cruz cristiana, algo como ésto:
Si no lo es, yo creo que con un bono en algún masajista (Sin final feliz, malpensados) relajante con alguna que otra pijadita ya cumplís, pero allá cada cual con la pareja que tenga.
#1 es simple, le he preguntado y me ha dicho un libro, amazon y ya en casa. A parte le he comprado movidas de compañia fantastica y sansacabó.
Al contrario, ella me ha dicho "te voy a regalar una silla gamer nueva, dime cual quieres o te compro la primera que vea"
PD. el truco está en regalarle lo que ella quiere y algo más caro, aunque sea una puta camiseta, un vestido o cualquier historia que diga "aaaaaaaaaay no hacia falta, muchas gracias, te quiero"
Lo mejor es decirle que ya tienes el regalo, para que ella empiece a insistir en que confieses qué es, a lo que tú le dices que adivine, anotas todo lo que te diga y listo.
Yo este año;
Botas
Bolso
Libro
A mí ella:
Una colonia.
nos hemos regalado una cenota y dos días de ver pelis de navidad en el sofá non stop al fueguito de la estufa de leña
#68 Eso depende. Si por ejemplo le gusta la repostería hay mil regalos y alguna máquina muy top, aunque no apto para tiesos. Si no, el plan b que no falla es maquillaje o perfume buenecito.
Te nombran en mi presencia,, Lúgubres voces en mis oídos;, Un estremecimiento en mi camino:, ¿Por qué tanto te he querido?, Ellos no saben que te conocí,, Los que te conocen demasiado bien:, Largo, largo tiempo he de arrepentirme de ti,, Hondos pensamientos que jamás diré., , En silencio nos conocimos,, En silencio me lamento, De tu corazón proclive al olvido,, Del engaño de tu espíritu., Si llegara a encontrarte, Tras largos años,, ¡Cómo habría de saludarte!, Con lágrimas y silencio. . .