¿Y las 3 conchas para cuando?
#68 la propuesta esa no es de Ahora Madrid, mira la fuente y la aclaración que viene, cualquiera podía subir propuestas a la web, no había filtro alguno.
#115 Espero que no estés hablando de Valtonyc....porque me puedo tirar un mes riendo con la comparación.
Una de sus últimas "canciones" (cof cof)
Y hasta aquí, yo no voy a hablar más en este hilo sobre este personaje.
#56 En USA... alguien dejo la piel de un platano en un arbol y se armo una buena
https://amp.washingtontimes.com/news/2017/aug/31/university-of-mississippi-event-cut-short-over-dis/
#123 Pues por eso mismo, que haya gente en política, por ejemplo en Podemos, que piense que Valtonyc no ha hecho nada y que debe haber libertad de expresión, y a la vez le parezcan intolerables estas chapitas, que se lo haga mirar.
Sorry x el doble post
#128 Después, cuando haya ley del péndulo, no vale llorar ¿eh?
Abusáis lo que podéis y en un futuro, pasará al revés. Si os escuece en un futuro, se hará bien.
Pues yo estoy harto de ver en San Fermines, fiestas de pueblos, despedidas de solteros/as gente con camisetas con mensajes del rollo "aquí folla hasta la novia" "follamos con gordas" etc...¿Todo eso se va a requisar a partir de ahora y va a tener multa? No es que yo use ese tipo de objetos y algunos me dan risa y otros me pueden parecer soeces o de mal gusto pero ¿prohibir o que sea delito el mal gusto?, me parece excesivo. Por otro lado a veces me da la sensación de que vamos para atrás en el tiempo con el tema del puritanismo y la libertad sexual...A mi me han llegado a decir no pocas persona y no poco jóvenes que es inconcebible que una chica se vaya por su gusto a montárselo con varios chicos y a hacer un rusty trombone. Igual si vivimos lo sucifiente la gente empieza a viajar a Perpiñán a ver películas eróticas...
#134 Varuk, de verdad, ¿no sientes un poco de malestar al tener que "escaquearte" de acciones negativas del movimiento que defiendes a capa y espada con frases así de vacías?
Es como si un frutero dijera "pues tienen proteinas" cuando le dicen que sus manzanas tienen gusanos.
#136 Por favor, no me incluyas en el grupito de los politicamente incorrectos.
Vuelves de nuevo a las frases vacías y a los intentos de ser superior moralmente, cuando básicamente lo que haces es el ridículo y que no se te tenga en cuenta.
Tú "picas" a la gente. La gente se ríe de ti cuando intentas "picarlos".
#137 Y todos felices. Ni que MV fuera el senado de Grecia. Vengo a pasar el rato, me río un poco y me voy.