ignorancia la tuya campeón, sal de casa, toma el sol, que estamos en julio, que hay mas mundo que 4 putotes y MV.
edit : julio , menos mal que kyosha se sabe los meses.
ignorancia la tuya campeón, sal de casa, toma el sol, que estamos en julio, que hay mas mundo que 4 putotes y MV.
edit : julio , menos mal que kyosha se sabe los meses.
#31 agosto? seguro?... Uhg... yo estaba aun en julio >.<
P.D y porfavor, un poco mas de trato, que es eso de putote??
"Señorita Putote" Tsssss ¬¬
#joker que te he dicho que tengas respeto joder.. SEÑORA GAMBA!!
P.D matrax, xk no parezco feliz? xD
jajajajajaja no, creo que era otro.. un "o" y con "e".... incluso me atrevería a decir que fué una broma.. pero era otro nick. xDD
Kyo, es ke aparece en todas las foto con una jeta ke da pena verla coño xD parece ke sales como si te hubiera dejado el amor de tu vida, xD hay ke estar mas alegres hostias ! aunke en realidad no lo estes xD
#42 jajajajjaja es que el mordor ha cojido en las ke salgo sin sonreir joder xDDDDDD la culpa no es mia
#48 si, pero esto de tomar coca, creo que no me va muy bien, no?...
Nose, tu que sabes del tema, aconsejame, es bueno o no, tomar cocaina?¿
Le pegan en casa, y aprovecha estas tranquilas horas en que al fin duermen sus padres para entrar aquí, llamar atrapada a la peña, e insultar a las chicas. Está bien.
#51 dejalo, no voy a ponerme a explicartelo. En fin, vive feliz llamandome gamba, putote o fea y a mordor atrapao...
kyosha kiero un hijo tuyo :******* y por favor que no cruja al pisarlo xDDDDDDDD
pd: alegra esa cara
insultar a las chicas... creo que el mayor insulto para ellas es esa web tuya, sinceramente.
si, te llamaré atrapao, k pasa? ^^
me pegan en casa.... ojo no te peguen a ti robocop...