#58 http://www.media-vida.net/index.php?do=logout
Io mas que Griaaaaaaakkkkkkk prefiero hacer Cratchhhhhhhh
sobre lo de la coca... kyosha cariño, que soy mu sano yo.. ahora enserio, perdon por lo de gamba y tal... pero ejem... me gustaría saber la razón de esa web.. kual es al finalidad o intención? si quieres eplikarmelo bien, hazlo, para soltar otra incoherente idea, no me digas nada please.
... tu lo que quieres es protagonismo xDDD
pos contestame tu, es indiferente kien me conteste mientras sea algo logico..
#63 aburrimiento + originalidad = web ^^
No tienes que sentir nada de gamba, ni lo que hayas dicho, me resbala tanto o mas que lo que dicen algunos como por ejemplo ( <KirK> Te comia la regla a cucharadas ^) xDDDDDDDDDDDD
Mordor ha tenido una buena idea, y a lo tonto estamos pasando un buen rato. Supongo que mordor ya sabia que habria gente sin sentido del humor como tu, pero bueno....
Que falta de autoestima tan grande el de estas chicas. Se escudan en "no, así me echo unas risas".
Pero a ver, ¿no será mejor que cojas a tu vecin@, amig@, novi@, familiar, etc, y te pires a dar una vuelta o charlar con esa persona?
Es que, no hay color, aunque suene a tópico ... que estamos en verano cojones, calle, amigos, bebida, piscina, playa, tiempo libre! cualquier cosa es mejor que rellenar vuestro autoestima con estas cosas o las firmas de MV y escudarse en lo fácil de "así me echo unas risas".
kirk lo tuyo tampoko fué muy.. agradable.. :S
<KirK> Te comia la regla a cucharadas ^)
lo sacaste del post de frases cerdas no? xD
#83 me muero de ganas.. xD
weno pos ná, nosé no me mola mucho el royo este que os llevais eh a ver si salimos mas como dice #78...
kyosha corazón de melón siento lo de gamba ^^
y lo de la coca... haré como si no hubieras dicho nada...