Llega la revolución: Media-Vuitre

T

Enviad vuestras fotos y cerrad la bocaza. Es simplemente pa pasar un rato y ya está. Si tuviera problemas, la hubiera subido y ademas.... mas listas ke muchos de vosotros ke se lo toma con buen humor, a pesar de las bestialidades ke les estan diciendo :).

KyOshA

#210 de puta? de "putote"? de gilipollas? de que??

George-Bush

si enviaseis fotos mas "pikantes" esta gente se callaria y os respetariamos mas.

sergio_fuste

Claro que si #213.

XuKo

sina tu el sentido del humor te lo kedastes en el utero de tu madre

Veo ke no as captado la finalidad de la web en absoluto, pobre niña en su mundo de cristal...

por cierto noto algo de envidia en tus replys... ke pasa necesitas atencion??? :D

Cyph3r

aish kyosha hay tantos que te desean... xD

KyOshA

#213 La foto de "yo desnuda untada en xocolate" esta en camino!!:D:D

¬¬

#216 Durante un tiempo pense en vender minikyoshas a 5€ la unidad...

T

SiNa se dice, se cuenta, se rumorea... que se cree el ladron que todos son de su condicion.

BuiTReZ

aqui hay tomate

SiNa

Pero por dios.. vosotros sabeis lo ke es el respeto hacia la mujer? Falta de humor dices? jajaj lo dudo, tengo de sobra pero sabes ke? el humor lo ejercitas cuando algo hace gracia. Ami esto no me hace gracia. Me da pena ke insulten a las chavalas y las digan mil guarradas y weno si kyosha se lo krie tomar con humor allá ella, Fama? no se de ke realmente pueden ser muchas cosas. Solo te digo ke como mujer deberias hacerte respetar :o pero weno.

sergio_fuste

Prefiero el post de gati

sergio_fuste

O que pongan tu foto en donde se les trata como guarras (aunque la web sea de broma, para eso es), así, seguro que tendrán el respeto deseado.

JMBaDBoY

Bueno, lo he visto y a ver, en teoría era de coña para que la gente lanzara piropos tipo obrero y todas estas paridas... pero como siempre hay peña que se pasa de la línea y empiezan a insultar y se salen de lo que es propiamente el buitreo.

Por no hablar de la gente que dice cosas en nombre de otros...

K_Himura

sin alexandra131 que majisima es X_X

KyOshA

#220 te pasas de defensora de la mujer hija..

Que a ti no te haga gracia.. pues oye lo siento, pero yo me estoy partiendo el culo :S

Al joker lo estan poniendo majo.... xDDDDDDDDDDD

Te lo tomas demasiao a pexo.. :S que te cres, que esto va a ser un paso a la decadencia del respeto hacia la mujer? porfavor....

sergio_fuste

No piensan, sin más.

Los d ela web se creen que se rien de los que firman, los que firman se creen que se rien de los que estan en la web... y ambos son iwal de ridiculos xD

XuKo

enfin sina... ablas de respeto hacia la mujer..... sabes ke la unica forma de faltar al respeto al alguien es si esa persona kiere.... de verdad krees ke los comentarios tipo albañil pueden faltar al respeto de alguien a una persona k no le afecta..ke se lo toma con humor... por favor de verdad crees ke echarse unas risas una madrugada en un web muy orginal es una falta de respeto.... tu crees ke a kyosha le han faltado al respeto??? de verdad crees k le afectan negativamente este tipo de comentarios a una persona abierta, inteligente y divertida? ... kieres igualdad y ablas del respeto hacia la mujer?? tmb hay fotos de hombres en esa web... enfin kerias ir de defensora de las causas perdidas y a mi lo unico ke me has dado es algo de pena...

y SI creo k es envidia lo ke sentes... tal vez a ti nunca te han exo caso .... ni hayas aprendido k lo importante en esa web no es lo ke se dice... sino como se dice y para k se dice..... tal vez no es para hacer daño a su integridad... tal vez es para reirse un rato..

Si crees ke de verdad se le a faltado el respeto a kyosha despues de lo dicho... eres mas cortita de lo ke pensaba

Potoko

#228 el problema es que en la web nadie se ríe de nadie ¬¬ es una forma de pasar el rato...

Veo que muchos de aquí las cazáis al vuelo eh ^^

George-Bush

lo reconozko, he firmado en nombre de Kyosha...

lo se... me merezko la muerteee....

no podre volver a logearme en MV y no bajar la cara de verguenza....

SiNa

pues weno kyosha pasatelo muy bien :) Yo ya no te digo nada mas, tu misma xD

paz.

XaXorZ

los que criticais a mordoreye... él no pone fotos sin el consentimiento de ésos sujetos

KyOshA

#227 Deberia postear menos en offtopic, asi seria menos famosa y no la pillariais solo conmigo xDDDDDDDDDDD

_web0_

Limador llegara pronto

SiNa

KE NO LA HAN FALTADO EL RESPETO? jajajajaJAJAJA Ahora si ke me parto:

<Manué> Bajo esa mirada de niña buena me estás diciendo: te voy a comer la p...

<joNh> ¡¡ si esq te ponia una naranja en la boca y te comia el coño hasta q te saliera fantaH !!!!

<j3> te metia de tó menos miedo! jamona!

<Obrer0> Que te hacia un traje de saliva!!

Si eso no es faltar el respeto seré tonta y todo lo ke t u kieras, mira chaval si kieres ligar o algo hazlo de otra manera deja de comerle el culo a la chica ke bastante tiene ya, no se como soporta esto madre mia ke falta de madurez nene.

KyOshA

#236 pero nen, pq te lo tomas todo tan ensrio? Bfffff... Cada uno que pone un comentario, intenta hacer mas gracia que el anterior :S

N

Sinceramente me da pena que aun seais tan "crios" de reiros con estas cosas, no se donde quereis llegar, quizas necesitais "desperdiciar" un poquito de vuestra vida en un entorno social para descubrir cosas nuevas. No discuto nada, simplemente no me hacen gracia tipicos pardillos de turno que quieren llamar la atencion de esta manera tan cutre, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida, algun dia os dareis cuenta.

sergio_fuste

Mira, a mí tampoco me ofendería, pero... tampoco tienes ke hacer que te traten como una cerda...

Tema cerrado