Llega la revolución: Media-Vuitre

KyOshA

#180 como te he dixo, con tus firmas has despertado mi instinto sexual hacia ti...

_BoJa_69

Pues claro que disfrutan con las firmas de degenerados aficionados al manubrio. De no ser así MV no tendría 65.000 registrados.

Puto sistema de firmas...

George-Bush

mmmmmmmmmm

q pena q no sepa donde esta tostadalandia, xq t iba a f****r mas q a IRAKKK

me estoy ganando un ban de esos 24 h a pulsooo

kyosha no m tires mas de la lenwa

PePiToGriLLo

joder kon la kyosha xDDD

-Crack-

sin pagina xddd

bestarcher

el modor es el puto amo xDDDDDD

sergio_fuste

Que triste :(

J

yo ya he tenido bastante, no llevo ni 12 horas en esa web colgao y me han dejao frito, mamones XD

que yo no lleve camisetas frikis, ni pese mas de 4893741 kilos, ni lleve gafas, ni me ponga calcetines blancos con zapatos, cmo vosotros, no sinifica que me insulteis!!!!!

George-Bush

eh tio jok3r, no t lo tomes en serio hermano....q sabes q en realidad t envidian

KyOshA

#188 no me jodas que te estas tomando enserio todo lo que te dicen en la web... jajajajajjajjajjajjajjaa

ReyDeReyes

#188 ke coño pasa con los ke tienen gafas? miles de tios con gafas te dan 300 vueltas ( modestamente me incluyo yo)

sergio_fuste

La Alex tambien se ha metido en tal gilipollez, esta chavala xD

SiNa

Mordor, con todos mis respetos y ya ke no as escuchado mi opinión acerca de esta web.. creo ke te as pasado. Al fin y al cabo es como un insulto, ke pasa ke las tias consiguen a los tios asi ahora? Y todo aquello de salir, ir a tomar algo o no se.. eso se acabó? porke es increible.. No sé, respeto a kien kiera formar parte de ello pero seguiré defendiendo el hecho de ke en Media-Vida siga habiendo chicas ke solo jueguen al cs.. aunke no os lo creais.

Salu2.

D-DaRkSt0rM

^
|
|
|
Adelante, únete, sabemos que lo estás deseando... y nosotros.

sergio_fuste

Hola cyber.chica con cyber.novio.

BuiTReZ

SiNa no ves que es coña todo? madre mia.. xD

George-Bush

oye, q yo ya me he ligado a la kyosha, osea q la web FUNCIONA.

no t metas con ella

KyOshA

#193 Noto en tu reply una insinuacion de que la peña que forma parte de MVuitre no juega a CS, o Warcraft o cualquier otro juego... no??

Pues no se missjinx, alexandra o hippy, pero yo si he jugado (aun que por mtivos de PC, ahora no) en el ciber me he pegado mis viciadas como la que mas,... que ahora no es el CS? pos es el Icewind... pero no por poner una puta foto, tengo que dejar de jugar a juegos de PC

sergio_fuste

La alex si juega, de eso la conozco xD

SiNa

#198 no se como mujer, como puedes aceptar esto.. tienes dignidad? :s

George-Bush

tmb `puedes ser un viciado de Off-Topic y no jugar al cs

sergio_fuste

la #200 tiene algo de razón, os tratan como guarras y vosotros reiis la gracia xD

ReyDeReyes

y el otro ke xq le ponen a parir se resiente y viene aki a habalrnos de gafas pesar toneladas y camisetas frikis flipadin, si no sabes aguantar las broma ske te hagan no pongas tus fotos

KyOshA

#200 Pq simplemente no le doy importancia joder... Si fuese a decir que me estoy vendiendo o algo, o que busco citas con eso... aun...
Encuentro peor tener un puto perfil en gentemessenger... :S

|
| lo siento, el horario de "luxas en el barro" es mas tarde... ¬¬
\/

D-DaRkSt0rM

KyOshA y SiNa por favor, respetaros, hacedlo bien... tiraos al barro y revolcaos como perras.

BuiTReZ

Aqui la gente no sabe diferenciar entre bromas y realidad por lo que veo :O

PD: Miss Jinx y HiPpY si juegan al cs xD

SiNa

vamos a ver kyosha desde mi punto de vista, esa pagina es como gentemsn xDDD pones tus fotos y todos las miran y te ponen cosas insultantes para tu persona. en serio siento ir en contra de la mayoria pero me parece eso, insultante.

sergio_fuste

#205 Es clarísimo ejemplo de lo que yo digo, y a lo que VOSOTRAS dais pie.

KyOshA

#207 la diferencia es que la gente que pone su perfil en gentemsn o similares, busca citas, busca sexo, busca... sabes???
Yo, cuando puse, pense en reirme, en hacer la gracia y yasta, esto dentro de dos dias, lo quito y venga... ha sido un momento de, no se, de risas :S esperaba cosas mas ofensivas, tipo: fea de mierda blablabla

SiNa

#208 nosotras? a ke viene esa generalizacion?

Kyosha me parece genial, haz lo ke te de la gana. Luego no preguntes el porke si tienes fama de.. lo ke sea. :) Suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales