Mola la ilusión de los críos.
La gente que cree ser "la primera" cuando está rodeada de casas de gente Bien que lleva viendo el árbol desde su balcón varios días (o lo que hayan tardado en montarlo) pues ya si eso.
Yo no se que hacen celebrándolo, pasándoselo bien sin hacer daño a nadie y viendo la ilusión de los niños cuando podrían estar en el foro de política discutiendo.
Grande el alcalde de vigo, poniendo a la ciudad en el firmamento con el resto de estrellas.
A este paso desbanca al arbol de navidad del Rockefeller Center, si no lo ha hecho ya.
Mira que sois amargados, a mi me encanta ver a esos niños, niñas y niñes disfrutando del poco tiempo de inociencia que tienen con sus familiares
Charca? Esa es la nueva palabra de moda para hablar de los demás con aire de superioridad?
Ps. Se me ha escapado una risotada cuando al girar la cámara el "árbol" resulta ser ese andamio con luces.
Todo bonito.
todavía me deja el culo roto que a mediados de Noviembre ya empiece la navidad, no creo que llegue a acostumbrarme en la vida
Quiero pedir perdón a @Valdi23 por no haberle mandado un saludo en #1.
Y también aprovecho para saludar a @Darmian y @Pobre_Chico
Feliz domingo. (no es que esté feliz el amigo de pobre_chico, que lo desconozco, sino feliz domingo de la semana, se entiende).