Así son los primeros chicles contra el Covid-19 que han llegado a España
El objetivo principal de COVIDGUM es reducir los contagios, disminuyendo notablemente la carga viral de personas infectadas durante varias horas
La adquisición de este ejemplar se trata de un envío particular y personal desde Alemania
Ya están aquí los primeros chicles contra el coronavirus enviados desde Alemania. 'COVIDGUM', compuesto por ingredientes antivirales naturales, inactiva el virus en la zona bucal y garganta reduciendo significativamente el riesgo de infección por Covid-19.
Florian Pfab, Profesor de Medicina con 45 años, es el Director médico del equipo de fútbol alemán Eintracht Frankfurt y el creador y desarrollador de COVIDGUM. Según explica el experto, se han incorporado aceites esenciales y extractos naturales que generan un sabor agradable al masticarlo, por ejemplo, aceite de canela, aceite de menta, jengibre o ginseng.
Estos chicles, distribuidos por el laboratorio Clevergum GmbH (por el momento, disponibles sólo en farmacias alemanas), tienen un uso similar al de los chicles tradicionales; masticarlo.
La diferencia es que, este nuevo y esperanzador producto, desinfecta la membrana mucosa eliminando partículas virales del coronavirus.
Las instrucciones son claras: masticar el chicle durante 15 minutos para liberar en la boca las sustancias antivirales y de esta forma, frenar la carga viral a través de la saliva y el tracto respiratorio.
Darwinismo en estado puro