La gente lo flipaba con los fantasmikos, pero son (eran) una basura comparados con esta droga
Edit
Hilo tan cíclico, que buscando imágenes he dado con las que puse en el otro hilo
La gente lo flipaba con los fantasmikos, pero son (eran) una basura comparados con esta droga
Edit
Hilo tan cíclico, que buscando imágenes he dado con las que puse en el otro hilo
No era el mejor, pero recuerdo un helado que en el palo tenía unos personajes en plan faraones y momias, y podías coleccionarlos.
Solo me lo compraba por el dibujito y el querer coleccionarlos todos.
El chococlack hijos de puta
O en su defecto el Negritón o Magnum 3 chocolates o aquel de frambuesa o mango.
Aunque ahora con la edad he de reconocer que tarrinas de helado de Alacant>all
#31 Me cago en la puta habéis visto los precios???
Al cambio, prácticamente ninguno vale más de 1€ y la gran mayoría de la carta cuesta +- 0.40€.
De crio, Calippo de lima limón y Cornetto de vainilla.
Hoy en día, el Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Plátano, nuez y chocolate.
Estoy viviendo una segunda juventud con los Magnum de diferentes sabores, pero diría que antes eran más grandes... Hace poco me pillé un Calipo de lima limón y me costó acabarlo, con lo que me flipaban
#41 Míticos los de queso. Mi padre curró ahí unos añitos en temas de ganadería y licencias.
#37 suponiendo que esos carteles sean de mediados de los 90, piensa que el SMI era 62000 pelas (370€) ,y 100ptas al cambio equivalente en 1995 con la inflación me salen unos 1,17€, así que tampoco ha cambiado mucho la cosa.
Y de hecho, es más barato respecto al smi.
En 1995 con el SMI te podías comprar entre 688 (90ptas/ud) y 826 (75ptas/ud) calippos. Hoy con el SMI te puedes comprar 900 calippos (1,2€ en kiosko he visto)
Pues últimamente he estado comprando una tarrina de helado del Dia de chocolate y plátano, algo parecido al Chunky Monkey de Ben & Jerry's, con sus trocitos de nuez, sus lascas de chocolate...
Creo que este:
Probadlo y me decís. Está de puta madre y vale cuatro perras en comparación con un helado "premium".
Lo que si echo en falta de aquella época era lo de premio de helado gratis que salían en algunos palos, de forma totalmente aleatoria sin ningún tipo de campaña especial ni nada que yo recuerde
#54 Eso y el premio de las botellitas cancerosas esas de diversos sabores/colores que rascabas con la moneda ¿de 25 pesetas? la del agujerete en el centro... Uuufff