Ahora mismo este, mas los 3 calippos anuales.
Pfff, me he visto todas las réplicas y joder, tiempos pasados fueron mejores... ¿Os acordáis de los sorteos en los palos de helado con mil promociones al instante? Ahora supongo que como mucho te den un código trucado para llenarte el correo de spam. Al menos tengo el recuerdo de pillarme un helado de esos de 35 pesetas pequeño, y tocarme otro automáticamente. ¿Podían ser de Miko?
#86 jajajaja pues entonces andamos muy desubicados en mi familia porque no tenemos ni siquiera conocidos por Valencia y la de mi novia lo mismo. Y ese helado es droga para las madres (y para mí tmb, que no soy muy de postres/dulces)
A mi esas mierdas de pequeño o a día de hoy no me dan más por ellas, a mi lo que me chifla son bolas de helado de vainilla, el de mercadona me gusta bastante. El resto basura para mi gusto.
#3 Este año me han defraudado, vaya si han cortado el alpiste con el tema del chocolate...
#101 super top. Para mi es eligido este año. Lo de las palomitas es un puntazo. Espero que lo dejen para siempre
#97 pero si los flash los encuentras en cualquier super, ni que hubieran desaparecido xd
#112 Llevo 3, lo que hago es combinarlo con la nocilla de Mercadona, antes de meterlo en el congelador le meto 3-4 cucharadas para que se congele y... gana bastante... XD