La conclusion es que los "quehaydelomiosistas" creen sacar conclusiones divertidas llamando frustrados a los demas.
Aqui hay de todo, quienes quieren meter impuestos y quienes vemos que eso no sirve, y nos molestan por igual los putos perros.
Yo soy faborable a legislar, fichar obligatoriamente a los perros y exigir condiciones mas estrictas a los propietarios.
Y multas mas gordas a quien incumpla.
Porque aqui poco se habla de los perros que son los primeros damnificados por la irresponsabilidad de sus propietarios. Protectoras hasta los topes, perros encerrados en pisos de 60m2, crianza indiscriminada, abandonos masivos... Pero claro, para que legislar, que hay de lo mio? Lo demas me da igual, pero eso si, "yo soy un amante de los perros"... Y quien diga lo contrario es un fustrado.
Mira os doy un ejemplo propio mio. Hace unos años mi cuñada que esta zumbada le dio por regalarme a mi y a mi pareja un perro por navidad, un cachorro enano. Sin preguntarnos y sin saber si queriamos no.
Que pasaba? Que los estabamos 12h seguidas fuera de casa, y cuando llegabamos a la 1 de la madrugada reventados teniamos que sacarla a pasear y darle tiempo. Desde el minuto 1 sabiamos que era imposible que eso funcionara, asi que nada mas nos la regalaron estuvimos buscandole una casa nueva. 3 meses solo, tuvimos suerte, una pareja con patio, tiempo y ganas para cuidar al perro. Pero fueron 3 meses jodidamente infernales.
Mi cuñada pillo el cachorro de una gitana que lo tenia medio abandonado. Lo paso por el veterinario y ala! A encorsetar. Y como ella millares de irreponsables en este pais. Y seguro que en mi situacion muchisima gente habria llevado al perro a una protectora o lo habria abandonado.
Solucion a todo esto? Control absoluto de los perros. Chips, esterilizacion, permisos estrictos en la crianza...
Joder es que ahora lo pienso y el perro de mi vecino se lo encontro en una caja al lado del rio...
Pero nada oye. Que no os quiten vuestra comodidad.