un jaguar un sol y un ultrar-original@tribal?
dios mio tu no serias el niño del "berters ORIGINAL" verdad?
el tribal ke significa, es tu nombre o es mas rollo "GUERREROSAMURAI"?
Por cierto, duele mas en la parte de detras del brazo, el ke me los hizo a mi ya me lo ha corroborado y vamos, ya lo habia oido hace mucho tiempo ke la parte del triceps, es decir, al otro lado de la "bola del brazo" es posiblemente el lugar mas doloroso para tatuarse.
Kiza en el mismisimo ano duela mas, pero por ahora no se de nadie ke tenga solo medio anillo de tribal/escorpiones/cosas en otro idioma en el ano y se de varios ke si lo tienen en el brazo empezando y acabando donde he mencionado :>.
y si, hacerse un tatuaje original es muy dificil hoy en dia pero siempre puedes elejir algo mas original ke "mi nombre(por si lo olvidas o ke?) o el tipico tribal o el tipico circulo de "escopiones/felinos grandes/etc" en el brazo.
Nunca os habeis parado a pensar ke hay cierto tipo de tatuajes ke kiza seria mejor ahcerse una camiseta y punto? porke es mejor eso ke hacerse "lo mismo ke akel ke vi en X sitio y me molo" o aun peor el famoso "kiero un dragon/tribal/felino pero no se donde, enseñame fotos".
dios invento los coches tuneables por algo :/.