Llevar a niña con problemas respiratorios a casa de suegros fumadores

Kuwabara

Veo claramente que tu marido piensa lo mismo que tus suegros pero no tiene huevos a decirlo.

No le da importancia. Si él creyera que fumar delante de su hija fuera realmente perjudicial y se preocupara de verdad por su hija no permitiría fumar a nadie. Que, de hecho, es lo mínimo que habría que hacer.

1 respuesta
U

#28 A mi marido le parece excesivo pedirles eso. Al final tendré que mantenerme firme y no ir. Gracias por contestar.

Aponido

Tú sabrás que es más importante: La salud de tu hija o la opinión de amebas mentales.

1
U

#31 En efecto, me ha reconocido que no cree que pase nada por llevarla y que respire un poco de humo ese día, con tal de que todo "vaya bien".

1 respuesta
Loa

me encanta que la gente que vive en ciudades donde chupamos tuvo de escape se les diga que un cenicero apagado sigue emitiendo sustancias toxicas

2 respuestas
Kabraxis

Yo lo tendría claro, o dejan de fumar o no ven a su nieta, ellos elijen.

2
autlos

#35 Qué quieres que te diga, nunca he tenido un ataque de asma por pasear por la calle pero sí por estar en una habitación con dos fumadores en cadena. Y lo primero ocurre mucho más a menudo que lo segundo así que hay poca varianza.

1 respuesta
alhaurino

#34 No pasa nada porque inhale el humo del tabaco ese día teniendo problemas respiratorios, claro que si....,menudo padre. Madre mía, pobres niños.

z4eR

Ya sabías lo que tienes que hacer antes de abrir este hilo.
Tú misma.

2
bitelchuss

#2 cerrad el hilo aquí, no hay más. Yo soy fumador y hasta he dejado de fumar en mi propia casa cuando han venido amigos que no fumaban y no les gustaba. Me iba a la cocina o ventana por fuera. Hay que ser imbécil también para que te la sude la salud de tu nieta.

5
michi

la gente normal no fuma donde moleste a otros, especialmente a gente enferma y/o niños. Si no es fake y tus suegros insisten en fumar donde esté la cría se merecen un ban de la vida

2 1 respuesta
Loa

#37 y si te metes en un cubiculo de medio metro cuadrado con un motor de camion encencido te dara mas aun ... pero que me digan que es peor un cenicero APAGADO que vivir en madrid donde la calidad del aire tienes alerta naranja la mayoria de los dias es de risa

1 respuesta
Cruzer

#30 por lo que dice, su suegra tiene problemas mentales, al igual que su suegro y su marido.

2
U

#41 Es un caso real. A mi también me parece de sentido común. Muchas gracias por tu respuesta.

wolfmanovich

Por muy pro tabaco que sea alguien, y conozco a alguno, nadie en su sano juicio va a arriesgar la salud de una niña de 3 años sabiendo que tiene problemas respiratorios, y mucho menos siendo tu nieta/sobrina.

Vaya que o es fake o no sabeis explicar las cosas, es que literalmente nadie va a fumar delante de la cría o en espacios comunes en una situación así. Otro tema es que la casa huela a tabaco o que estando en el salón vayas a la cocina y estén fumando... si fuman apartados y luego ventilan un mínimo también hay que entender que tienen derecho a cubrir su cuota de adicción si no exponen a los no fumadores y que están en su casa

1
DalinarKholi

Fácil y sencillo, y si le molesta a alguien, tiene dos problemas. Si yo estuviera en tu caso, le diría a mi pareja/marido que si quiere, que vaya él, pero que si no tienen la capacidad de prohibir fumar en casa ese día por el bienestar de su nieta, no merecen que vayamos a disfrutar de las fiestas con ellos.

Si lo entienden bien, si no.. también. Y me quedaría tan panch@ con mi hija en mi casa celebrando la navidad.

alhaurino

Deberían cerrar el hilo. Solo hay que ver las respuestas que da en comparación al tocho post que ha puesto para ver qué es una cuenta Fake buscando atención.

Erethron

La pole cerró el hilo

EricDraven91

Aquí la cuestión es: Por qué no te tragan tus suegros? O ella solamente. Y esta vez da un respuesta en condiciones, por favor, y no la tontería de que la anterior mujer le hizo daño y tú automáticamente pasaste igual que esa ex. A no ser que te hayas hecho un "quien calla, otorga" y no lo hayáis hablado como dos personas adultas.

Esto es lo importante del hilo, simple y llanamente. Si no quiere enfrentarse a sus padres es por esa razón seguramente y lo entiendo. Si lo hace de la forma que lo has expuesto puede que pierda a una de las dos partes y eso le jodería a cualquiera, llegar a estar en esa tesitura (si has dicho lo de que serías una bruja quizá no sería la primera vez que se ha enfrentado por ti a ella). Además, si fuera mal padre no habría dejado de fumar, sabiendo que la hija tiene una enfermedad respiratoria.

Lo de los pediatras? Ni puto caso. Y como se suele decir, hay que adaptarse al lugar donde vayas, no ellos a ti, aunque llegando a un término medio que es fumar fuera y no el no fumar en absoluto esas horas (obvio sin tener que "desinfectarse" cada vez que lo hicieran porque el olor que se desprende de la ropa, boca y manos no te va a dar cáncer).

1 1 respuesta
Woh

Fácil, que tus suegros y demás gente de la casa no fumen esa noche y listo. Todo lo demás está mal.

SmashingP

#25 Si lo saben muy bien créeme, lo que tienen es una falta de empatía atroz.

FerPina

#2 puede decir que no va ella, pero su hija es tan suya como de su marido.

No es algo en lo que deberias siquiera meterte, porque tu marido tendría que ser lo suficientemente valiente para decirle a su madre lo que hay. Pero como es un calzonazos prefiere no discutir con su madre.

Yo odio el tabaco y cuando me huele le pelo o la ropa a tabaco porque uno fuma a mi lado me da mucha rabia. Dicho esto, con que vebtilasen la casa antes de que fueseis (pero bien ventilada no 5 minuto) y fumasen cerca de una ventana, debería de ser suficiente para algo que es unas horas. Lo que dice el médico de tener que cambiarse hasta la ropa es una exageración. Pero si un mínimo de separarse y fumar cerca de una ventana abierta o en el balcón si es que tienen.

Peor viviendo al problema, aquí el problema no es tu suegra, es tu marido que no se planta y defiende lo que el cree que es mejor para su hija. Eso sí es un problema y no el que tengas que ir o no con tu hija a cenar una noche a casa de tus suegros que fuman.

1
Kb

Mi suegra fuma en su casa y cuando van sus nietas aguanta por ellas.

En #2 se termina el hilo

1
pkjn

#2 O que fumen en una habitacion que no entren o por la ventana y ya estaria...

Aqui por ejemplo se iban a fumar a la cocina y pues no vas a la cocina y ya esta, todos contentos.

Attila

No me lo he leído y no me hace falta, yo y mi hija no vamos, si me tengo q discutir con mi pareja ningún problema. Te digo más, mi hija no tiene problemas respiratorios y a su lado no se fuma. Siendo un bebé el q fumaba no la tocaba.

1
KaSe

Dale un piti a la niña y fuera. Así no hay problema de ser fumadora pasiva.

Runig666

“si le digo a mi madre que no vamos porque fuma dentro de casa, lo primero que pensará es que yo soy un calzonazos por no hacer lo correcto, y que tú eres una bruja"

Vamos que o bien lo ve bien que se fume con tu hija, o le falta personalidad por un tubo...es que no hay más. Todo lo demas, son excusas baratas

Si mi chica dice no, yo digo que no, ya me puede venir el puto Papa de roma a decirme que soy un calzonazos que mi respuesta sera "Si, y con la honra bien alta"

1
Roads

Pídele a los Reyes magos que tu suegra la palme porque estás mierdas no tienen solución.

Además eres la mala de la película en su cabeza. Situaciones Lose-lose

2
uwu69

#2 /thread

Si te gusta tomar cicuta tus invitados no tienen porqué envenenarse, ésto lo mismo

1
DiSoRDeR

Invitadlos a comer fuera, dadles una alternativa