¿Llevarias a tus hijos pequeños a playas nudistas ?

Shikoku

#178 dependerá de la playa?

Recuerdo alguna encuesta en la que decían que a esta generación ya no les mola por todo el tema de los móviles y tal

En las que voy yo, antes era más habitual, ahora solo extranjeras y poco mas

1 respuesta
TripyLSD

#181 Sería un poco irónico que ahora se haga menos topless por lo que dices de los móviles, mientras plagan sus perfiles de tiktok haciendo guarradas, bailes sexys, y demás.
Será que lo que no les mola es no llevarse el like a cambio

Hanure

Ahora se hace topless mil veces mas que antes. Hace años ibas a cualquier playa y suerte si veías a un par de mujeres haciendo topless, a las chicas les daba vergüenza hacer topless si iban con amigos chicos, o amigos del novio, etc...

¿Ahora? vas a cualquier playa y ves muchísimas chicas haciendo topless, da igual que estén con amigos, con amigos del novio, incluso familiares. Hacer topless está totalmente normalizado para la inmensa mayoría de personas.

Yo recuerdo de ir a la playa con varias amigas hace 15 o 20 años, y ninguna hacía topless porque había chicos en el grupo y les daba apuro. Sin embargo ahora voy a la playa o al río con amigas y hacen topless todas, da igual que estemos varios tíos en el grupo.

3
Cna

"Niños, hacedme una redacción de vuestras vacaciones de verano".

"Fui a la playa sin bañador y una señora mayor no tenía bañador y su marido se quedó mirándome..."