Bueno la cosa esta que ayer fui a cenar con una chica a una pizzeria que ella habia recomendado y tal, la cosa era que las pizzas alli son enormes y no es que tuviese precisamente mucha hambre asi que me sobro mas de la mitad de la pizza, y entonces una vez antes de marchar yo le dije a la camarera que lo que ve sobraba me lo iba a llevar. En ese momento hasta unos chavales que teniamos al lado hasta miraron como extrañados, luego la chica comenzo a reirse y todo, que yo le dije "oye es q esto para que se tire a la basura, mañana me lo como", para finalizar me lo trajeron, pague la cuenta de los dos, y nos fuimos.
La cosa esta que se lo he comentado a un par de amigas mas y se partian, y me decian que si eso era de ratas, que si se pensaria la chica que paso hambre en casa y mil cosas, cuando les dije que en el momento de pagar le dije que da igual que esta vez la invitaba yo.
Siempre he pensado que tirar la comida a la basura estaba mal, que si bueno si hubiese sido un trozo o lo que sea pequeño bueno vale, pero si es como otra racion por asi decirlo...
Era una asi
Vosotros hubieseis sido "ratas" y que la hubiesen tirado?