#1 ''Vaya yo caliente ríase la gente'', yo lo pago, ME LO LLEVO, ¿sabes qué hacen con la comida que sobra?, la tiran, siempre, obviamente no pueden reutilizarla para nada porque se les caería el pelo.
Es de lógica, si yo lo he pagado entero, sé que mañana me lo voy a comer o ese mismo día más tarde, ¿por qué no lo voy a pedir para llevar?, los restaurantes tienen la obligación de ponértelo para llevar, porque es TUYO, y si no lo haces lo tiran a la basura, sin más.
Diferente es si la comida proviene de una fuente, por ejemplo, una fuente de lentejas, donde tú mismo te vas poniendo en el plato lo que quieres, la comida en fuentes se reutiliza, porque no está siendo tocada por el cliente directamente, aunque en algunos sitios te la pueden poner para llevar, todo es preguntar.
Yo lo he hecho siempre y siempre lo haré, nunca nadie me ha mirado mal y una vez en un restaurante me llevé tanta comida que sobró que tuve para la comida y la cena del día siguiente, con eso te lo digo todo, y aunque me miraran mal, sabes, tengo 24 años, paso de lo que la gente piense de mí, soy feliz con mi comida -
Debería de darte igual lo que piense la peña, la gente es gilipollas, y deberías pensar si quieres que esa comida que te vas a comer luego se tire (es tirar el dinero) o lo inviertes bien y te la llevas.