Tu te has preguntado, aparte de la cantidad de cerveza que necesitas para estar como minimo 2 minutos con una manguera o aspersores, como vas a conseguir darle la presion suficiente a la cerveza para que salga?
nosotros lo hacemos con difusores de agua, rollo cortina de agua, ten a una xikilla al lado para rechupetearla xD sale más a cuenta la cerveza xD
*como las zonas de refresco de los parques tematicos estos.
Ya es triste hincharse a base de cerveza en una fiesta, pues no te digo lo lamentable que es no bebérsela, sino tirarla.
Pilla cuarenta botellas de champagne marca champan y pimpampum 40 botellas 40 euros no es cerveza , no cae del cielo pero es algo , xq eso de que llueva cerveza , lo veo yo muy americano.
Eso queda guay en las películas, porque en la vida real la gente se cabrea por estropearle la ropa, dejarlos pegajosos y liar un pestazo a cerveza en el lugar que agárrate. Sin contar las moscas que atraerá la bromita.
Dejate de birra, hazlo como en las peñas en las fiestas de los pueblos, que ponen aspersor de agua en el techo para que se moje todo el mundo y luego cuando estan empapaos ya se dedican ellos a tirarse la cerveza cuando les queda poco en el vaso xD
joder... tan dificil es una manguera de estas ke tiene la boca especial para varios modos de aspersion? la poner en esa ke lanza pokisimos y en toda direcciones ... pones agua en vez de cerveza y voila xDD
#1 te mande el msj con el sistema de difusores para el baño de esta joya en festivales, espero que te sirva
yo lo uso para resfrescar a los del pb con agua o para sorprenderles con cerveza xD
tio yo creo que eso es desperdiciar demasiada birra, mejor que vaya directamente a vuestras gargantas
facil coje un motor de lavadora y compra unos aspersores desos de gotero y listo
se puede decir que vive una autentica lluvia dorada
fail