Buenos lunes tengan ustedes,
El pasado viernes fui al festival ferial de las Rozas de las mejores hamburguesas de toda España y comí por encima de mis posibilidades.
Todo iba bien salvo que me repetía un montón las hamburguesas, cené algo ligero, salí por ahí y cuando llegué a casa sobre las 03:00 de la mañana paso todo.
Empecé con unos escalofríos tochos temblando bastante, seguido posteriormente de nauseas hasta tal punto que tuvo que obligarme vomitar. Después seguí con algo de nauseas paseando por la casa a ver si se me pasaban y sino irme al hospital. Como bajaron un poco y no fue a más me fui a dormir.
A la mañana del sábado, notaba el estomago algo débil pero ningún dolor preocupante, por lo que me fui a la farmacia a preguntar y simplemente me dieron unos sueros, también me cogí un omeprazol como para tener un seguro para el estomago y que no se me liará demasiado.
Aquí viene a lo mejor mi error, que fue tomarme el omeprazol y comer normal pero algo menos ya que no me sentía mal, luego durante el día iba bien al baño y seguí cenando igual pero más ligero. Fue ya entrada la noche del sábado cuando empiezo a ir al baño y sale la típica diarrea. Tengo que ir 2-3 veces al baño y acabo durmiendo.
Y llegados al domingo, pues a base de agua con suero y comer un poco de arroz y pollo, fue todo el día ruidos estomacales seguidos de tener que ir al baño para literalmente mear por el culo. No he tenido dolores como tal muy preocupantes.
La cosa es que hoy lunes por la mañana sigo igual, mucho ruidos de estomago y si voy al baño es para mear por el ojete.
Iré al hospital así que no os preocupéis por postear que vaya, pero era por si le había pasado a alguien de tener constantes ruidos estomacales seguido de tener una "diarrea" totalmente liquida y alguna solución.
RPV: Llevo día y medio sonándome las tripas y meando por el culo (diarrea liquida) y quiero saber como lo ha solucionado alguien que le haya pasado.
Saludos y espero que tengáis mejor lunes.