#30 yo no creo que haya una tercera guerra mundial por esto, me preocupa más Rusia.
Somos todos muy chulos hasta que veáis que perro sanxe ha invertido en hacer que un helicóptero de combate sea persona en lugar de en lo que importa reíros mostros
#31 mo tercera, me refiero a más países involucrados. Aunque es verdad que en iran veo también al rival en última instancia de Israel, en esta guerra. Yemen poco más puede hacer salvo lanzar cohetes am sur de Israel y ya.
#31 Yo espero que Israel destruya las fabricas de drones Shahed y otros armamentos que fabrica Irán y que le vende a Rusia.
#31 Así empezaron las anteriores guerras, un par de naciones se empiezan a calentar y el resto entran en pánico por lo que les pueda suceder.
Habrá cientos de controles más que hace 80 años pero la naturaleza humana es la que es.
#21N05O1uNbBO7t:Segundo, si os ponéis del lado de machistas, homófobos anti derechos humanos antes que de un país libre y democrático no sabéis ni lo que os conviene.
¿Que prefieres? ¿Un enemigo atascado en la edad media o un futuro enemigo con la mayor tecnología de espionaje que ha parido el planeta?
Eso desde el punto de vista estratégico solamente, en cómputo global no creo que erradicar de la faz de la tierra a otras personas que tienen un pensamiento diferente sea la solución o al menos eso es lo que nos enseña la historia
Israel ha entrado en guerra con sus vecinos 4 o 5 veces desde la segunda guerra mundial y nunca ha escalado en nada mas
Me cago en la puta otra vez a subir los precios del aceite y del maiz y trigo q lo cultivan todo alli en israel