lo hariais?

Colacado

es una duda que se me ha planteado.....imaginaos q vosotros quereis tener descendencia, y que encontrais a "la xika d vuestra vida" pero esta no quiere tener hijos. Dejariais a un lado vuestras ilusiones por ella?

Trafi

si, siempre cabe la posiblidad de adoptar uno.

pQn

tioo
tu que fumas ????????

deja el colacao y toma cafe

MUETTE

O de terminar convenciendola.

PrinceValium

#2 Supongo que no se referirá a no tener hijos sólo al estado de quedarse embarazada, etc.. xD

A mí no me preocupa, mis soldaditos traspasan el plomo.

Colacado

no no, yo digo que nada de niños ni adoptados ni nada xd

Trafi

miralo de esta manera, si cualquier dia os divorciais no tendras que pagarle la pension del hijo.

Anton1o

es una dificil decision porque:

1º tienes a la tia d tu vida, estas enamorado bla bla bla

2º Tendrias que dejar a un lado tus ilusiones

Depende de ke sea mas fuerte, pero siempre se le puede convencer, yo no pienso tener hijos d todas formas, son muy caros ^^

jessi_heavy

supongo que con el tiempo podrias cxonvencerla, de todos modos, si es la ''chica de tu vida'', tienes toda una vida para teener hijos no?

matrix_mtx

asi pensara d joven... pero creo yo q todas las mujeres kieren tener siempre un hijo... ya se le kitara la tonteria

PrinceValium

Yo sé como convencerla, le dices que si no quiere hijos la tendrás que dar por culo SIEMPRE para no arriesgarte (te inventas una parida de lo poco seguros que son TODOS lso métodos anticonceptivos), estoy seguro que al final se rinde xD.

#12 Lo tuyo es fácil, te ponen un cacho de brazo mutilao y te pones berraco, así que no te será difícil olvidarla xD

eisenfaust

No, soy un puto egoísta. Mis aspiraciones valen más que la vida de cualquier persona. A ella que le jodan.

jessi_heavy

#12 pues ya puedes ir violándola.. xD

B

Si tu ilusión en la vida es tener hijos... supongo que tu ilusion en la vida también será tenerlos con la "chica de tu vida".

Imagino que si realmente es la chica de tu vida... ellá (tarde o temprano) querrá tener hijos... si no es así, quizá no lo sea.

Salu2!
:)

basili0

kizas en ese momento no kiera pero mas adelante se lo replantearia

_

Tener hijos ? cambiar pañales ? no dormir ? Renunciar a tu coche por uno familiar ? estar todo el dia encima del niño ? esperar a que se haga mayor y se largue de casa ? No gracias no ! xDDDDDDDd

K

Vaya pregunta más jodida...

Sinceramente si no quiere tener hijos, ya no sería la chica de mi vida.

atrapado

pues io te diria , no lo sep , aun no podemos decir nada , pregunta a tus papas ellos komo google tiene la respuesta antes de k tu seas padre ellos ya lo fueron preguntales a ellos

es mi consejo

Colacado

ya bueno, pero ponte en situación de que es la tia que más quieres, y que tu sueño es dejar descendencia, esque yo nose que haría....

rackinck

Alquilo un vientre y ya está
ISI & FAST (nueve meses) xD

LiuM

Pocas son las chicas que no quieren tener hijos, y de las que no quieren la mayoria es porque son muy jovenes y "les da miedo". Dentro de unos años cambiara de opinion, ya lo veras; el procrear es un instinto del hombre :P

B

DIOS, que lujo de mujer, encima que es la chica de mi vida, no quiere tener hijos xD!

No me propones ningun inconveniente moral, cuando me lo confesara me alegraria xd

PD: Poniendo el caso de un hombre que su sueño es este, y la mujer de su vida no quiere, depende de sus prioridades.

Si quiere cumplir su sueño, aunque no sea con la mujer de su vida (que eso no quiere decir que pueda estar con una mujer que quiera hijos y que estos vivan y mueran DE PUTA MADRE, en lo que es la relacion de pareja), que lo haga.

Si lo que quiere es pasar el resto de su vida con la mujer de su vida, que se coma sus sueños (o que vaya a un banco de esperma).

Lo que pasa es que esta pregunta es mas trampa que la ostia, ya me diras tu como sabes que esa mujer con la que estas es la de tu vida (es mas, primero hay que aclarar si existe, porque es muy RARO que alguien encuentre la mujer de su vida que hable castellano, que comparta las mismas costumbres y todo lo demas, cuando somos 6 mil millones de personas en la Tierra, y justamente ESA es la de tu vida)

A

tiratela cuando duerma y no le digas nada hasta q este de parto. si despues no esta de acuerdo, comete a tu amada pero quedate con el niño

Colacado

#20 no hablo d q no quiera quedarse embarazada digo que no quiere tener hijos, ni adoptar, ni vientre de alquiler ni nada xD

UFO, planteatelo asi, estas casado con una tia ( se supone q xq la quieres) lo darias todo de lado por tu sueño?

dorno

baya post mas xorras ultimamente...

B

#25 baya post mas xorras ultimamente...

Vaya incultura que veo últimamente...

JangoBout

Si quieres tener hijos, y ella no. Evidentemente NO es la chica de tu vida...

L

La violo,hago un agujero en el preservativo, la cambio las pastillas anticonceptivas por lacasitos, hago la marcha alante hay mil formas de convencerla...

PD: evidentemente no se que haria, pero supongo que dejarla a ella

T

NO.

Usuarios habituales