Lo multan con 111.888 €

C

"*Conducía a 82 kilómetros en una zona limitada a 60.

  • La ley finlandesa multa según el nivel económico del infractor.



Un millonario finlandés ha sido multado con 111.888 euros por exceso de velocidad, al ser sorprendido por la Policía cuando conducía a 82 kilómetros por hora en una zona limitada a 60 en la localidad de Siilinjärvi, en el centro de Finlandia, informa el diario Savon Sanomat.
"

spoiler

¿Qué pasaría si en España se multara según el nivel económico?

M0E

Publicidad subliminal del 11811.

LinkoN

Que qué pasaría? que la mitad de los españoles no pagarian un puto duro de multas :/

KrITIK4L

Si multasen así en España, me iba a reír muchísimo de muchos flipaos con sus coches ^^

Dirá lo que quiera, pero me encanta esa manera de multar que tienen en finlandia xD

tofulmv

vaya, por dios, de ahi podrian enviarle los 350e al pobre skorp

50-TanneR

Es lo que tienen los paises nordicos en cuanto a bienestar.. Me parece una medida muy logica desde el punto de vista tributario.(si lo consideramos un impuesto..)

noviajacker

no pasa nada es millonario puede pagarlo xD
si aqui hicieran lo mismo, nose depende...si tienes poco te multarian poco y si tienes mucho pues subiria no?

AzAfrAn

esta bien lo que multen segun el nivel economico del infractor.. pero joder, tiene que haber un limite, no me jodas xddddd

Amestris

Pues qué puedo decir. Me encanta ese sistema de multas xD para que se le acabe la gracia a los niñitos pijos de papi y mami que conducen como locos porque ellos lo valen.

frantxu

A mi me parece cojonudo.

C

#8 Su última declaración es de 570.000€ mensuales, creo que no lo notará tanto, no? xD

Angel89

#2 fail, es del 11 8 88 !!!

erdanblo

Me parece perfecto.

Desde luego juegan en otra liga los paises nórdicos. No se si era Finlandia también donde todo el mundo sabe lo que tiene el prójimo, es decir, las declaraciones de las rentas son libres para cualquier persona.

Intenta poner tu eso en España, que preguntar el sueldo es de mala educación.

AzAfrAn

touché

Snapper

Me parece una multa pequeña para alguien que gana mas de 6 millones de euros al año.

banga

Me parece bien, pero la proporcionalidad debería ser hasta cierto punto... Por muy rico que seas 100k euros por ir a 80 no tiene ningún sentido.

Pachy

#6 estoy de acuerdo.

no es lo mismo una multa de 300 euros para un millonario asquerosamente rico, que se los tira en la cara al policía alli mismo, que para una familia que apenas llega a fin de mes

M0E

#12 Cierto. Ah... maldita competencia desleal.

nixonE1

Me parece muy bien.
Aunque pensado en los putos flipados del Leon FR delante del cole a buscar a su jenny a 70km/h les tndrian que multar como a este tio.

hamai

#9 buena

LechuJa

Estamos hablando de ir a 82km/h en una zona de 60km/h; la multa que le han puesto es una exageración.

Snapper

#21 esa multa se te la hubiesen puesto a ti, alomejor hubiesen sido 200€ si ganas 1000€ mensuales, pero el señor multado gana mas de medio millon de euros mensuales, por lo que se le pone una multa proporcional a su nivel de ingresos.

Igual preferis que siga como ahora, donde millonetis les da igual aparcar donde les sale de los cojones o pagar las multas que sean porque les cuesta mas la botella de vino de la cena que pagar la multa.

BlackGun
  • La ley finlandesa multa según el nivel económico del infractor.

Que aprenda España. Sacarian mas dinero de los ricos (quienes tienen de sobra)

cl0ud

Entre casi el 70% que le quitan de impuestos y lo de la multa esta por ingresos, seguro que le van a entrar muchas ganas de no declarar todo lo que gana xd

visent666

a mi me parece muy mal, si uno es rico es por que se merece ser rico o por que ha tenido buena suerte con los negocios, loterias o vete tu a saber que ...

Todo el mundo tiene los mismo derechos y los mismos deberes, no hay por que tener envidia a los ricos, ya que a todo el mundo puede que nos toque alguna vez los euromillones y luego no quereis que os descriminen.

erdanblo

#23 "Los ricos españoles" que comenten semejante infracciones no declaran su patrimonio real, y si lo hiciese, seguro que tendrían mil y una artimaña para librarse...

Yo lo que no veo, y no entenderé para que coño persiguen tanto la velocidad en españa, si el tio que tiene dinero para tener un coche para correr, también va tener dinero para pagarse el detector de radares y para pagar la multa.

Eristoff

España, ese pais donde autonomos con un chalet de 400 metros cuadrados, residencia en la playa, y su propio yate, declaran unos ingresos anuales de 30000 lerus...

Si, aqui es mazo de factible.

derek-

Pues aqui con la cantidad de vividores e insolventes que hay...

Ninja-Killer

Oferta: 50% de descuento si la paga antes de 15 días, que estamos en crisis

#27 El mundo del autónomo...... todo un....
...mundo.

B

Que barbaridad, pagar ese dineral por una multa...

Usuarios habituales