puf... la del circulo y las rayas... ni idea :\
#121 piensa en la relación de las rayas (qué son?) y el círculo...
EDIT: Como me voy te dejo otra pista... Matemáticas.
#121 Matematicas
La relacion entre el circulo y esas lineas es...
PD:No veas las lineas como lineas o rayas, mira que son respecto al circulo y una vez sepas que son piensa que relacion hay entre los 3 elementos
DragonsJwl te he mandado mp, como y te digo, seguro que he puesto la respuesta, pero mal, ya me paso en el 22 que lo primero que probe fue, pero al ponerlo mal me fui por petenera y buah xD
joder... sigo atascada con el 21... y por más que busco no encuentro nada :_
#128 :S ni idea... ahora si que estoy completamente perdida
Es un numero con nombre propio.
Por cierto, para los de la segunda parte:
He estado mirando y pensando. ¿qué era eso que tenías que ver en lo nunca visto?.
Esta claro que tenia que ver lo nunca visto, pero nada. He acabado en el 23 incluso, pero nada, no llego al 2 xD.
EDITO: Pase , el jardin de las delicias...
me siento verdaderamente estúpida... ni se me habia pasado por la cabeza...
ale, al 22
ayuda con el 22... :S
Grilla, el 22 tienes que desmenuzar la frase, palabra por palabra y verlo como si fueran 4 y no 3.
Y ahora sigueme
Piensa en que sigue ^.
ya esta, ahora estoy con el 23...
joder, estoy estupidisima hoy, el 23... supongo que será una palabra... no?
Edit: no sé como, he posteado, he vuelto a la pagina del juego y habia saltado directamente al 24 :S
El de "la clave estaba aqui antes de que tu llegases, pero cambio justo en el momento en el que lo hiciste..."
En la del segundo laberinto, llego al final y encuentro el mapa pero no se puede avanzar al siguiente nivel.
#148 simplemente sustituye el número en la url normal del juego (osease en la entrada/salida del laberinto)... Pero las letras guárdalas que te servirán.