#150 será algo mal de la página web o el .html aquí te dejo la página:
#153 esque no me acordaba del órgano que se escondia en el laberinto y no sabia como llegár de nuevo a él
es faros?
#154 Sí, con mayúscula la primera... Tranqui que yo lo busqué por google y lo encontré en yahoo answers xD
#131 No he entendido ni papa de lo que has dicho xDD Debe de ser el alcohol. Yo esperandoos para hacer juntos el 2 y va y me kedo solo xDD
Dspues mirare a ver hasta dnde llego del 2
Casi que mejor creo otro hilo para no mezclar respuestas
#156 yo te espero... cuando llegues a la 7 del II me avisas porque yo hoy he optado por retirarme xD
#157 Tanta risa me puede xD Ayuda para el 4 de LVN2 donde coño tengo la fe? Pk ya no se que probar, sangre, venas, arterias xD Ya ni se todo lo que he puesto jajajaja
Yo me quede ahi atascado, probe higado, sangre, globulos, plasma y demas, pero no hemoglobina xD. Prosigamos ^.
P.D: Tengo el camino al primer enigma despues de 23.
Jajaja gracias por al ayuda pero llegas un mnuto tarde, ya sabia que Fe=hierro por eso ponia sangre xD Pero como me volvia loco ya que no me aceptaba nada y al final puse hemoglobina por probar ya que la hemoglobina se forma con el hierro :p
#160 yo también... El típico error jajaja
PD: Cuando vayáis por el 7 me seréis muy útiles porque ya no se que hacer!
EDIT: He salido del 7 sin solucionarlo...
#160 Empece pr las banderitas y llegue hasta la bandera blanca con una cruz azul k no se kual es si quieres te puedo decir las respuestas de las banderitas anteriores, lo de los angulos no lo probe y por el aldo de la pregunta me encontre con una señal de prohibido el paso xD
#172 la de los ángulos fíjate bien en que son uno respecto al otro y viceversa...
De las banderitas ciertamente solo hice la primera... xD dime las otras y a ver si puedo ayudarte
Y por último el de la señal es una buena pista sobre lo que sucede en los otros laberintos... y si tienes cuenta donde estas la solución es fácil (no pienses en un laberinto, piensa en tres calles...).
para los que vayais por el segundo juego cread otro hilo plz y para los que den las respuestas que lo pongan en spoiler y que indiquen que es la solucion, si dan pistas que lo pongan tambien en spoiler
gracias, muy amables por su tiempo y colaboracion
Ya cree el otro hilo y fue un desatre por eso volvi aqui xD Si Pratiu y compañia deciden que vayamos al otro ok, vosotros decidis
#175 de mientras podeis utilizar spoilers indicando el enigma que es y las pistas o la respuesta
pero bueno, de momento os tengo aqui... necesito ayuda con el 26, ya sé qué significan las siglas y el número, pero ninguna de las respuestas que pongo van :_
#177 Ya has exo lo mas dificil, ya has descifrado el sigificado del codigo, pero ahora piensa si el codigo estaba alreves...
PD: como puedo poner nombre al spoiler?