#180 No recuerdo kual es el 27 si no m explicas algo mas xD
Jajajaj esa te rayara muxo jajaja sino preguntale a Paladyr lo que le costo que cuando yo empece el estaba en esa y acabe antes que el la resolviera jajaja
A ver una pistita, te has dado cuenta que puedes pinxar en el punto negro? Hazlo y mira que pasa, fijate en el la direccion de la URL es un circulo no un punto negro, y date cuenta de que
PD: Si al final lo lo ves te envio la respuesta por MP como hice con Pala ok? Ya me diras algo
aja!!!!! conseguido!
me lo parece a mi o son muy rebuscados los enigmas? xD
y voy a dejarlo que el 28 tengo que enchufar los altavoces y no apetece que esta la gente durmiendo, mañana sigo a ver si me lo paso y voy al segundo nivel
por cierto, si quereis otro juego de este estilo me se uno que esta muy chulo, ojosapiens
#187 El sonido no lo es todo... No se trata de oír para ver... (no era así la frase pero mola más xD)
QUE ALGUIEN ME DIGA EL 13!!! EL 13!!
me he pasdado medai hora buscando todas para que ahora me de error :S
lo que me sale es:
#192 todo en minúscula, y el primero es el que tienes mal, eran dos no? Martin Kamen y Sam Ruben, pues si con uno no funciona prueba con el apellido del otro.
Ya estoy aqui xD Cual era el 30? Y grilla espero que firmes cuando te lo pases que nadie firmo solo yo xd
Si kereis que os ayude ademas de decir el numero decirme de que iba pq no puedo recordarlos todos xD
dragon ayudame en el 17, es el que te sale un texto que se va aciendo mas pequeña la letra y eso
EDIT: THX 199
#199 Ejem ejem xD seamos serios un daltonico no distingue los colores verde y rojo, asi que un daltonico que numero veria? xDD
|198 Llego tarde pero veo que ya lo sacaste
#201 lo habia pensado, pero buscando por inet he encontrado una comparativa, pero bueno, ya esta, ahora el 31 del criptograma... tela
#204 realmente no hace falta que descubras lo que pone el criptograma... Simplemente sabes qué es? qué imaginas que sería la pregunta?
#205 pues... ni idea... mi mente dice que puede ser de quien es ese poema o cual es el titulo, pero no creo que sea eso... tambien he encontrado que es una cancion cantada por alguien pero... no encuentro quien es el cantante :_
El cripto es facil el numero azul te dice la linea y el negro la letra, la pregunta que te hace es... Quien canta esto?
#208 si quieres te lo digo o sino te busco una pista xD yo no recuerdo como lo encontré
Busca el título del poema y busca por quien esta cantada en google...