Mezcla Latina y Española se ve que lo petamos con los asiáticos jajajaja "minuto 1:47"
#4 Sale la cantante toreando con una bandera de España... xDDD
Tiene una buena follada, pero vamos, poco más.
Solo pillas las referencias a España/Latino.. cuando ves el capote con la bandera de España y la especie de plaza de toreo?
Estaría gracioso que en lugar de un coche fuese un toro agonizando y escupiéndole sangre a la cantante
Esto no son racismo y estereotipos? Me falta gente queriendo censurarlo en twitter
Por fin algo de buena promocion del arte que define este pais.
A ver si así se deja de estigmatizar.
#8 la mayor parte hace referencia a Latino América, Tango, Capoeira, Bases musical, entre otras danzas, solo he recalcado la parte del toreo a España por que me hace gracia.
Y lo considero algo bueno en parte que guste tanto nuestra cultura incluida la latina por esas tierras.
#5RaDiuM:Sale la cantante toreando con una bandera de España
No es una bandera de España. Es un capote con los colores rojo por un lado y amarillo por el otro, es lo normal de hecho.
Pues si fuera un tipo con un coche deportivo intentando atropellar al torero en vez de un pobre animal torturado igual lo vería y todo.
#18 No, lo normal no es amarillo y rojo amigo. Infórmate antes de hablar del noble arte del torneo.
#23 Me come los cojones el noble arte del toreo. Y sí, es lo normal, porque de hecho se usa la rosaamarilla para los padawan, la roja y la amarilla y roja para molar.
#24 Deja de inventar que no tienes ni puta idea. No se a que tipo de corridas eres aficionado pero deja de insultar un arte, anda.
venga vamos a calmarnos, que lo bonito es que nuestra cultura salga en videoclips y la peña se flipe pensando que aquí toreamos todos.
#18 tienes razón, al mover el capote hacía el efecto de bandera de España. Es lo que tiene mirarle más las patas xDD