La mujer está absolutamente loca. Y por supuesto no falta el "omg you punched a woman", cuando el tío sólo devuelve los golpes después de insistirle en que se aleje.
EDIT: part 2:
La mujer está absolutamente loca. Y por supuesto no falta el "omg you punched a woman", cuando el tío sólo devuelve los golpes después de insistirle en que se aleje.
EDIT: part 2:
A mi gusto el negro le pega bastante poco. Aunque en estos casos es mas divertido cogerles las manos y que griten
Si es el video que creo, aqui esta la parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=nJkKHm-yN-k
En el video se la ve mas que contenta por haber recibido DESPUES AGREDIR ELLA PRIMERO, entusiasmada por llevarlo al court, cualquier juez español meteria al tio 10 años bajo celda, a pan y agua.
#22 como dices, se ve claramente como le provoca ella a el primero, y cuando le saca la agresion (despues de pegarle ella a el) entonces ya se alegra.
Espero que los jueces tenga en cuenta que ella lo provoco y empezo la agresion primero. Sera zorra ...
No le veo lógica la situación que ha pasado con el coche?, por que le hace la foto a la matricula. le dio un gole al suyo o algo?. No entiendo nada mi ingles es nulo sorry.
No entiendo nada, la tía se alegra de que el nigga se haya defendido cuando esta le ha provocado por activa y por pasiva y buscandole todo el rato... y cuando ella encima le pega primero nada más que un puñetazo en toda la cara ?
Si le denuncia por agresión ya sería la ostia xDD