Me cago en la ostia la gente está pinzadísima, qué mierda que lo mejor no se vea :S
''shoot that woman, shoot heeer''
Y eso es lo que pasa cuando el McDonalds cierra por reformas
Que alguien me explique qué coño ocurre para que el coche acabe boca abajo xDD
Entre el parkinson y que no calla ni debajo del agua vaya rabia le he cogido al que graba, encima lo mas relevante del video se lo pasa grabando el cesped
Al menos ha filmado en horizontal, aun hay esperanza
si hubiera sido negro en el momento que llega el primer policia y la pava no se quiere bajar del coche headshot seguro xd
feminazis acusando a la policia de abuso de poder en 3, 2, 1...
el del 1º video es gilipollas, cuando empieza lo bueno nos graba el suelo
Había más gente grabando con el móvil, pero inexplicablemente sólo hay disponibles el vídeo de la cafetería y el del mad nigga. Lo mejor de todo es el nombre que la mujer le dió a los agentes cuando la detuvieron: Faith, hope and Love.
PD: La van a acusar de varios cargos, entre ellos de asalto con arma mortal (coche). Como diría Matías Prats, le va a caer una buena gorda.
Casi 10 minutos de vídeo para que el anormal se ponga a grabar el suelo en el único momento que pasa algo...
Esta claro que era un peligro para el publico, lo raro es que no le cosieran a tiros siendo 'merica.
Me encantan los videos en los que despues de tragarte todo el video en el que no pasa nada en el momento mas importante enfocan el suelo/cielo
es de ser subnormal
#24 El niggah que grababa se puso muy mad. De todas formas viendo otra vez el segundo vídeo, se ve el momento en el que el coche cae por el terraplén de césped.