Vaya dos se han juntado.. he visto algun tweet de esa mujer y vaya shows monta y el otro..
#8 Con influencia ¿A qué te refieres? En 1 día se ha olvidado todo el mundo.
Ningún influencer tiene una influencia real, excepto quizá algo Ibai, pero ni siquiera.
Y hoy en la gente de Bart tenemos a...
En serio, sois vosotros los primeros que hacéis que retrasados tengan la visibilidad que tienen. Ni puta idea de quiénes son y viendo el video me alegro de que sea así.
Os alimentais de mierda? Me imagino que no. Pues dejad de consumir mierda por internet.
El Borja ese tiene la inteligencia de un cactus. Sigue viviendo en esa puta casa cuando van día sí y día también a amenazarle y pegarle jajaja.
Veo esto casi todos los días en mi barrio, cuál es el motivo de que estos sean diferentes? Quiénes son?.
#13 Esta gente no, pero hay una serie de mongolas en Instagram que tienen bastante influencia. Que anuncian alguna mierda y está la muchachada comprándola. O cuando dan consejos de belleza súperlocos y se lía. Hay de todo, pero es cierto que el mongolo este y otros tantos que puedan tener mucho seguimiento no influyen una mierda, sólo tienen seguidores.
-No te pego porque tienes coño, trae a tu marido y le pego a él.
-Eres una maricona.
Un ejemplo perfecto de la presión social hacia el hombre en 2022 en España.
Creo que al tal Borja le acusaron de estafa y de ahí que se monte un circo delante de su casa cada dos días. No se si esta señora estará ahí por ese motivo también o es algún otro rollo personal.
Es su amante y no acepta que ahora él no la quiera.
No se como pero había leido "Loca influencer va a casa de Bob Esponja a pegarle" y me he quedao to loco al ver el video.