Pero nada normalicemos los break check como justicia ciudadana
Si el de detrás se me pega cual lapa, haré break checks, sea coche, moto o bici.
Si con esas no se distancia, yo circularé, y a la que tenga que frenar de verdad, me golpeará. De cara el juez, ya le diré que no se pase demasiado con la indemnización por daños al vehículo, y la baja médica.
Quién se pega al de delante, tiene siempre las de perder (económicamente y salud/vida).
Además, nunca, absolutamente nunca, sabes cuando vas a tener un frenazo. Sin ir más lejos. Volviendo de l'Escala, ayer la AP7 estaba totalmente vacía, todo el mundo a 130-150. (Sí, nadie iba a -120). Y de golpe y porrazo, una avería en un coche a 6 km, y de golpe ves warnings en todo el mundo pegando frenazos. Si la gente no cuida la distancia, la que se lía es poco.
Y si, el tío un colgado, pero la tía más subnormal y nace con el tatuaje del 26/04, el día del subnormal.
RPV: Si te pegas a mi culo, atente a las consecuencias. Estoy hasta la polla de subnormales que se enganchan. Yo recibiré un golpe y me la suda, pero el de detrás flipará, y si es una moto espero que tenga un testamento escrito. (Sí, a los motoristas y ciclistas temerarios, no les paso una. A los que respetan la circulación, les facilito las cosas para descongestionar)