#449 Tu mismo te respondes.. Tienes pruebas para demostrar un frenazo indebido? Punto resuelto.. Esa norma te puedes limpiar el culo con ella por que salvo que haya alguna prueba es totalmente imposible demostrar un frenazo indebido, es mas en la mayoria de los casos el que ha pegado el frenazo se ha ido continuando la carretera y el que se come el marron es el gilipollas que iba de listo jodiendo a otro que era mas listo que el, es asi de simple..
Es lo que le digo al compañero de arriba, yo actuo de abogado del tio, que coño me vas a exponer para meter a mi cliente como el delincuente en esta situacion? Si la mujer aparte de ser la que golpea a mi cliente, ha cometido infracciones como conduccion temeraria, usar el movil conduciendo, etc...? Mi cliente hizo una pequeña frenada al ver la carretera colapsada, el video no demuestra nada pues no tiene velocimetro ni mierdas que demuestre el frenazo ni la velocidad a la que circulaba. Asi que no tienes absolutamente ninguna prueba contra mi cliente, asi de simple, sin embargo yo tengo contra ti un accidente con actos de temeridad, saltandote las normas de trafico a tu conveniencia y ademas otra denuncia ante SC para que te examinen como madre aver si tienes la cabeza en su sitio y de verdad puedes andar cuidando a un niño cuando prefieres liarte a ostias sin importarle su seguridad..
Y en esos casos de colision inevitable quien tiene la culpa? xD El que va detras.. independientemente de su distancia, velocidad o lo que cojones querais.. Si llega la GC te pondran un parte de accidente por alcance en el que el culpable sera principalmente el de atras hasta demostrar lo contrario y si vas contra los seguros.. en un juicio sin pruebas tienes las de perder si quieres pelearte con el seguro, es asi de simple. Si esa mujer hubiese respetado la linea continua seguiria manteniendo el margen de maniobra pero se hizo la lista bloqueando al tio contra el arcen y se comio lo que se tenia que comer por payasa asi de simple.. Para la proxima esto sirve de leccion para que alguno aprenda a no pegarse al de delante, que si eres gilipollas es tu problema pero alomejor el que va delante es el triple de gilipollas y lo que me parece de guasa es que querais justificar a la mujer en base unicamente al frenazo cuando es ella la que busca que le frenen en la cara..
#443 Tu no tienes que demostrar nada el que lo tiene que hacer es el abogado como vosotros que vaya a defender a la tipa esta en un juicio.. que haber que historia de mierda se inventa para intentar dar sentido a lo que explique al juez.. Esa clase de psicopatas? Por que? El tio circulaba correctamente, si tu circulas correctamente el tio no te hara absolutamente nada. Por un brake check es un psicopata? Algunos si que teneis la psicopatia agarrada..
EDT: Mejor dejar de conducir algunos que la carretera esta al 90% ocupada por psicopatas segun algunos, huir del coche