En fin... Decir retrasada es decir poco.
Lo mejor es el policia diciendo ''Cubrase cubrase bien'', lamentable. En el fondo el ser humano se merece la mayoria de las cosas, gente que ve el cielo lleno de estelas de fumigar y diciendo ''Si ezo son nuvessss'' jajajaja putos palurdos.
Yo creía que el agente iba a mandarla a tomar por culo, pero no. Menudo aguante, llego a ser yo y hubiese estampado el teléfono 3 veces ya.
Q ganas de darle 2 estampidos en la frente. Mas subnormal y es q no nace.
"ESTO ES UNA VERGUENZA" si, es una verguenza tu llamada.
Dios pero que mal lo explica la chica, encima la forma de hablar que tiene es para darle en toda la boca
Lo más gracioso es que esa loca se fija en eso y no en los valores de las estaciones de control de la contaminación atmosférica, que eso si es para alarmarse.
Que forma de hablar mas repelente pffff me pone de mala ostia... Yo creo que no es trolleo y es así de subnormal
Esta se habrá visto los vídeos del magufo ese de mundodesconocido xd
Anda coño. Si es que resulta que se dedica a esto y todo en su canal.
Seguro que mientras pone el grito en el cielo mirando los cielos, grabando en mitad del campo, deja restos de porquería allá por donde va. Que los cielos hay que cuidarlos, pero los suelos no
Agujeros negros, si de verdad existís, tragaos a estas dos.
Jajajaja a esta lo que le tenian que meter es una buena multa por un mal uso de los telefonos de emergencias.
La gente se aburre muchísimo y a consecuencia de ello se emparanoian con el cielo, vease la tarada del video. Su canal es epic...