Local amparado por policía corrupta

B

#30 ojalá en algún momento de tu vida tengas este problema. Es la mentalidad del español medio, "si está lejos de mi casa me da igual hacer ruido y que los demás se jodan" La gente respetable se levanta temprano a trabajar y la ley esta para cumplirla, no para pasarla por el forro.

1 respuesta
AS7UR

#31 Y la gente que trabaja en horario nocturno no es respetable?
Las cafeterias pueden estar abiertas 24/7, asique en eso te jodes. Lo del ruido, denuncialo al CNP no a la local.
Y alegra la raja coño! que se te ve muy amargada.

3 respuestas
R3P1S0

#32 tiene todo el derecho a estarlo, no tengo que anteponer yo, mi descanso, al trabajo de los demás... yo e de trabajar y rendir al día siguiente igual que tú.. y si tengo un niño recien nacido y le despiertan los ruidos? los bares de musica se les suele pedir una insonorizacion que la mayor parte de garitos no cumple, los propietarios hacen el minimo (si lo hacen), que normalmente depende de la empresa te lo va a hacer mejor o peor, y depende de como este echo, el ruido saldra mas o menos.. lo malo de esta situacion es que desde que montas hasta que arrancas, los peses así no te los va a quitar nadie, a no ser que consigas que mas vecinos se unan a la causa, entonces en dos telediarios ese garito lo a chapado o le saldra mas caro al dueño de lo que tenia previsto.

soluciones para ti en solitario?
contrata una empresa privada que valla a medir los deciverios a casa, denuncialo al cuerpo de seguridad que lleve el tema, muchas veces no decidimos nosotros quien se encarga, lo deciden ellos, asi que eso ya nose como ira.. y nada, denunciar denuciar, y un duelo constante, el seguira mientras haciendo dinero, pero al final acabaras ganando, si es cierto que el ruido es molesto seguro que encuentras algun vecino que te apoye y acorteis camino.

suerte, y aunque le estes jodiendo el negocio a alguien, y el quiza no lo insonoriza mejor porque no puede, no tiene dinero para costearlo que es muy posible, pues oye ya lo siento, pero no voy a mirar por ti, si tu no miras por mi... intentalo una vez mas de forma pacifica poniendo las cartas sobre la mesa, hablando de horarios y de ruidos, y si no hay forma de llegar a un acuerdo o ves que no lo cumple o aun asi es insuficiente, lo dicho en el primer parrafo. ya contaras que tal va. y lo siento por el del bar tambien, el solo mira por su negocio, y se aprovecha de las ventajas de los cuerpos de seguridad, como todos oyga.!

2 respuestas
B

#32 a partir de cierta hora no puedes exceder de un limite de decibelios. Yo de #1, primero avisaba por las buenas. Si no, denuncia, y sanción administrativa para los agentes si es cierto que no cumplieron con sus obligaciones.

AS7UR

#33 Yo tengo turnos rotativos muchas veces y trabajo de noche cuando me toca, no me levanto temporano para trabajar en esos casos cuando me toca, y el chihuahua este dice que la gente respetable se levanta temprano a trabajar. Tambien llegan a las 7 a casa muchos respetables luego de un turno nocturno, y tienen que aguantar al subnormal del "correo comercial" que pica, a las viejas que gritan en la calle, etc. etc. mientras intenta dormir.
Por lo unico que puede quejarse es por el tema de exceso de ruidos, y para eso, CNP, miden decibelios, y listo.

N

Empieza a ir a ese bar, tomate unas cañas, que te conozca.
Tarde o temprano te vera como un conocido y te hablara, se amable.
Cualquier dia el policia llegara a tomar algo mientras hablas con el camarero y te asociara con una amistad, habla tambien con el, tomaos unas cañas, puedes esperar a que cierre y os echais unos pitillos dentro de paso.
Sigue asi, lo estaras haciendo bien y pronto iras con ellos a cazar con el de urbanismo, pasatelo bien, mata un par de patos.
Si todo va bien, pronto quedaras con el concejal y el policia sin que este el camarero como enlace y...ZAS
Le habras robado sus amigos.

4
B

#33 La ley está para respetarla. Este local no la respeta. Así de simple. Si no tuviera amigos influyentes caería antes.

Intriga

denuncia el bar a la SGAE porque ponen musica pirata, DONE

B

Lo de exceder de decibelios es irrelevante, porque el local no tiene licencia para poner música, y sin embargo la pone. No se en que provincia vives, pero en Albacete es así. Lo he leído esta mañana en la ley.

1 respuesta
B

#39 No se que tipo de lo encía tendrán obviamente. Serie interesante, no obstante, que aunque no tuviera la licencia de cafetería especial, hubiese constancia de los decibelios, por lo que pueda pasar ("yo no ponía musica, era la tv" etc).

Drhaegar

#9 No te deseo ningún mal, pero ojala algún día abran un bar latino justo debajo de tu casa.

rockfuck666

#5 Pues si eso es así, que sea para todos igual, no para unos sí y para otros no. Las leyes deben aplicarse para todos por igual.

periii

#11 Estaismuy equivocados y pensais que el bar abre 24/7 que sepa yo,la licencia de bar es hasta 2 de la mañana en verano y a las 12 el resto del año,llama a la guardia civil
El teniente del puesto mandara a una pareja de la guardia civil,si no cierra el local a la hora indicada,multa de 300 euros,si hay otro dia otro apercivimiento 900,la siguiente serian 3000 etc..

1 respuesta
Ne0x

Ten orgasmos con un volumen mayor a su música.

granaino127

Lo tienes fail... Llama a la policía Nacional o si es un pueblo llama a la guardia civil.

O mejor dicho, personate en la comisaría y plantas una denuncia.

wiFlY

#32 te gusta mucho hablar sin tener la mas minima idea.

Red_HMR

Si finalmente son condenados, no quiero desanimarte, pero tal vez el gobierno PPodrido crea que se merecen un indulto.

Los policias digo.

1 respuesta
granaino127

#47 ¿y que tiene que ver la policía local con el gobierno?....

1 respuesta
Red_HMR

#48 No pueden recibir un indulto del mismo ?

1 respuesta
granaino127

#49 No es su competencia.

La policía local responde ante organismos locales, vamos, el ayuntamiento. No tienen nada que ver con el ministerio de interior.

1 respuesta
Red_HMR

#50 Pero pueden o no ? yo creo que si.

1 respuesta
granaino127

#51 No, como he editado arriba, es competencia directa del organismo local al que pertenezcan... Es decir, el ayuntamiento..... Pero de todas formas no es competencia ni del gobierno ni del ayuntamiento juzgarlos y penarlos, eso lo hace el poder judicial, que su vez es independiente del ayuntamiento, el gobierno y por tanto de los cuerpos de seguridad.

1 respuesta
Red_HMR

#52 Pero de todas formas no es competencia ni del gobierno ni del ayuntamiento juzgarlos y penarlos, eso lo hace el poder judicial, que su vez es independiente del ayuntamiento, el gobierno y por tanto de los cuerpos de seguridad.

Ya, pero yo estoy hablando de indulto. El cual puede recibir cualquier persona.

hjesush

#43 A ver si atinamos citando xd

garlor

joder, se han juntado todos los subnormales para responder en este post o que?

#29 le van a responder que eso es tema de la urbana y que llame al 092

#1 has llamado a la urbana para que vengan y abran acta?, si no es asi llamales y graba la actuacion si vienen, si no vienen, te va a tocar denunciar, yo de ti antes averiguaria el propietario del local a ver si tiene algo que ver con algun politico o policia

bajate al local con una bomba fetida en un bolsillo, la tiras dentro y te piras

LiuM

Denuncia, es fácil.

forcem

si fuera valladolid el dueño estaria cumpliendo la perpetua

1
B

Usa tapones.

/end

DrakaN

Hay una cosa llamada denuncia que es bastante efectiva, tarda 3 o 4 años según casos que he visto pero al final cierran el local.

Usuarios habituales