#111 Alto! que nadie puede pensar cosas ahora! Que ahora no puedes decir que las locazas no te gustan como padres de un niño, QUE ME DETENGAN SOY UN HOMOFOBO DE PUTA MADRE! No me hagas reir y piensa con la cabeza, que muchas veces no se puede ir de tolerantes por la vida, cuando la mayoría de los que hacéis este tipo de defensas sois los menos tolerantes.
Y ahora mi opinión:
No tengo nada en contra de las personas homosexuales, pero pensad en una cosa: un niño nace y toda su vida se la pasa con unos padres "locazas", como va a terminar el niño? pues pensando que lo común es tener padres gays, eso es así. Realmente yo no apoyo la adopción de niños por parejas homosexuales, y tacharme de lo que sea, nazi, homofobo, lo que sea, pero así es la vida y así son las cosas, el que no vea una infancia plagada de confusiones para los niños del futuro que tire la primera piedra.
Con dios.
#114 A ver, si yo no digo que no vayan a salir gays o heteros. Lo que digo es que vivirán en una confusión constante hasta que tengan uso de razón, como tú bien dices, por tanto cuando tengan ese uso de razón te crees que les va a ser tan fácil darse cuenta? eso si que es una soberana gilipollez
Por otro lado, me hablas de que de parejas heteros salen hijos gays como si la mayoría fueran gays, y no es algo "así de simple". Reincido en que deberías tú también pensar un poco en las cosas y en las posibles consecuencias emocionales de los niños pequeños. Y aclaro que con esto no te digo que sea malo ser gay, para que no me puedas atacar por ahí que te veo venir xD
#115 Otro que no sabe leer.