¿¿¿Que no se entiende de [spam = ban]???....
Por cierto hoy 5 PTZ al responder la pregunta para los no zlister y 10 para los zlister...
¿¿¿Que no se entiende de [spam = ban]???....
Por cierto hoy 5 PTZ al responder la pregunta para los no zlister y 10 para los zlister...
Repito: #3183 y hoy nos han dado 5 PTZ por el Daily, (10 a los Z-listers):
Merry Christmas members! We're giving 5 PTZ 10 if you're a Z-Lister for Today's Daily. And that's not all. Here at Lockerz, our elves a.k.a. our dedicated, talented tech team have been working night and day to make sure our members get something very, very special, very, very soon. Take a look.
Redemption ? Problem Officer ? Lo sabremos despues de la publicidad corasones
Tiene pinta de que mañana sea día de f5 :3
Tengo casi 700 PTZ espero poder cogerme algo interesante...
joooder y yo con 150 y pensaba que tenia bastantes..xDD
yo con 700 puntos me pillaba la wii y el ipod de 8 gigas y me sobrarian jaja
una pregunta: hace 3 dias que supuestamente soy z-lister, ya tengo a 21 personas invitadas, pero no me actualiza y solo me salen 6 ....:S a vosotros os tardo en actualizar para ser z-lister? me daran los puntos de estos 3 dias como si fuese z-lister?xDD esque en esta ultima como daban 10....pff espero que me actualizen rapido....
DUDA: Con 272 PTZ ... que coño podria pillar ?
#3191 Te la enviaran, pero es americana necesitas un transformador.
EDIT: Yo creo que lo mas completo es la PSP3000 con el Rock Band... trae la psp, una ms de 4 GB, el cargador no es problema, tengo una psp 1000 xD
no, ay q esperar al restock, q se hace cuando los planetas se alinean, al inicio del sosticio de verano exactamente a las 13:56:22 y solo conseguiras verlo si has caido en gracia a Chuck Norris, ah y eso si, a las 13:56:23 ya no quedan regalos, asique suerte.
Si bueno, todos criticamos a Lockerz... y en teoría ninguno nos creemos que vayamos a recibir nada de ellos... pero aun seguimos ahí xD
cuesta 2 minutos hacer loguin y contestar la daily... asi que seguire y si algun dia consigo algo pues mejor xD