Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

G

Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.

Eso pone ahora... a ver si con el nuevo año hay nueva web y regalitos... jejejeje

MaTrIx

estaria bien que alguien que ya a pillado alguna cosilla en lockerz pusiera como y que hay que rellenar para pedir las cosillas para cuanto lo pongan ir lanzado a por ello.

IIpereII

te hacen rellenar lo mismo que lo que has puesto en settings: direccion, nombre, estado, codigo postal, telefono, i un captcha

Chas

una duda, si pillo el cheke amazon.fr de 50€ podre canjearlo x algo y q me lo manden aki a españa?

En caso negativo, q me podria pillar con 350ptz?

B

#3214 Si, amazon.fr envia a España.

Con lo que tienes puedes pillar juegos de xbox/ps3/wii, una psp, cascos y poco mas

Ivan007valla

Lockerz me funcionara desde el iPhone? esque esta tarde voy a salir, y nochevieja y año nuevo lo paso fuera de casa ... Sería un puntazo pillar algo desde el telefono xD usa flash? porque si lo usa estoy vendido ;(

_Sioke_

Llevan 3 días con los rumores que si ahora, que si dentro de 2 horas, que si mañana...

Estoy viendo que harán el canjeo mañana por la tarde en los USA que viene a ser la hora de las campanadas aquí :palm:

zlatan0810

yo tengo unos 150 ptz, que puedo pillarme?

PajarracO

lol a la hora de las campanadas va a estar pepito mirando Lockerz aquí en España, ke putada.

PeLoTaSo

#3219 Alguno habrá, no lo dudes.

B

Redemption update: In answer to your questions: 1) Autofill is allowed, but no other programs, bots or scripts; 2) You can only redeem one item to give everyone a chance; 3) It WILL happen between now and the end of the month; 4) You will know when the redemption is in process at PTZPLACE.LOCKERZ.COM-- Keep checking:-)

Que intentariais pedir? GH5 o PSP?

Ivan007valla

Si tienes Xbox 360, PS3 o Wii pues el GH sin dudarlo porque la PSP al lado del Guitar Hero no es nada. Si no ya sabes.

B

Acabo de probar en la pag esta de los ptz y ahora solo veo la mitad de la imagen, soy yo o estan tocando algo?

_Sioke_

A falta de canjeos, subidones de puntos. He amanecido con 836 PTZ, como poco 75 puntos más que la última vez que pude entrar.

BLZKZ

y yo que quiero un ipod suffle de los viejos :_

a mi hoy no me han subido mis ptz :S

Matu91

ami si xD

IIpereII

yo tenía 1000 y ahora tenog 800...

Gu3v4r4

a mi me han subido de unos 120-150 (no recuerdo e lnumero que tenia antes) a 242

k1k0_o

he pasado de unos 195 a 249.

Muchos puntos, si, pero y los canjeos? :>

B

Pos a mi me han subido 30ptz =/ tmpc me mejora y teniendo en cuenta que es lo que deberia llevar si no hubiera chapado la pag durante dias pa no hacer nada pues...

Mensaje de Lockerz
neo-ns

Pues a mi me ha subido unos 200 ptz o algo mas :S

Entonces, estos ptz de mas que tenemos son los que nos faltavan de logins y demas?

k1k0_o

#3231 Supongo que serán a modo de compensar, aunque a algunos les viene mejor que a otros :D

MaTrIx

juas eh pasado de unos 380 o asi a 492 restock ya!!!!

Ivan007valla

Pero como coño sabeis los PTZ que teneis ? Yo no puedo entrar a lockerz.com y ptzplace.lockerz.com no pone nada de los PTZ ... Tenía 275 yo que recuerde
EDIT: Ok esque el marcador de la barra de marcadores me ponia el mensaje de la redemption, dios tengo 298 c4s1 300 ... me podian haber subido a los 300 y tal para cojer un iPod ¬¬

#3235 No vale solo con F5 ? hace lo mismo con control que sin ello xD

Dani04

Pulsa control +f5

Ivan007valla

Responded a mi duda... se puede canjear desde un iPhone 3G? esque hoy me voy al puñetero pueblo ¬¬ tengo 3G y tal pero no tengo ordenata, si es flash estoy vendido :O contestad please asi se si he malgastado mi tiempo o no ...

B

#3236 Que yo recuerde en la pag de redeem no hay nada en flash

MONTT

yo he pasado de 131 a 291 :D, y ahora pone arriba que soy z-list member,supongo que sera por lo que me han dado tantos, pero me sigue poniendo a la izquierda que nada mas tengo a 6 amigos en lockerz,cuando tengo 21..asi que no esta actualizado del todo

neo-ns

Yo no me habria ido mal unos poquitos mas para los 800, 15 mas solo :D

Tengo 785 :P de forma legal sin chanchullos ni mierdas, no como otros a base de cuentas fake.

AdRi4NoC

Pues yo he pasado de tener aprox 355 a 515 asique a mi me han dado unos 160 PTZ de gratis XD

Tema cerrado

Usuarios habituales