Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

k1k0_o

#3236 por si te sirve de ayuda, me acabo de meter con el iPod Touch y la web parece funcionar correctamente. Mientras no halla flash no hay peligro xD

MONTT

tengo que rellenar algo para que me envien la camiseta o me la envian cuando ellos quieran?xD

_Sioke_

Mientras no rellenes correctamente los datos de tu perfil no te la enviarán. Además tienes que esperar a que tengan las suficientes pendientes para que se pongan con los envíos, ya te enviarán un correo.

Unr3al

No sé cuantos puntos tenia antes pero unos 750ptz por lo menos, he mirado antes y ahora tengo 1080ptz... :O

iivan3

Creo que han dado 200 ptz a todos, ahora tengo 1131 :D

_Sioke_

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)

Ahí la respuesta :3

neo-ns

Que quiere decir exactamente que no lo entiendo muy bien?

Mamemimomu

El dia que alguien de aqui reciba algo que lo diga y lo ponga, y no vale decir, se de gente que le ha llegado o hay algunos que si consiguieron... que ya esta muy visto eso, yo tengo la cuenta abandonada hace mil.

B

enfin vaya puto dia para hacer restock yo paso ya no voy a ponerme a mirar el pc cada 2x3 pa mendigar algo, que es fin de año...

AdRi4NoC

#3246 q quiere decir exactamente?

_Sioke_

Quiere decir que están añadiendo puntos por los días que la web estaba caída y por los puntos que restaron a la gente que pidió un regalo pero no lo recibió en el último canjeo. También están quitando los puntos de la gente que ha hecho trampas y que por todo eso están fluctuando los puntos de todo el mundo.

Vamos que seguramente los 200 y los 100 puntos que hemos conseguido algunos seguramente los corrijan y que los que están perdiendo puntos puede ser porque o les han cazado o porque están toqueteando.

#3252 Lo más seguro que no. Sólo andan con errores y no van a estar hoy hasta las tantas trabajando.

Sorry for the inconvenience y el día 2 ya veremos

R

alguien cree que hoy haran reestock?? no creo que un fin de año lo hagan......

neo-ns

#3249 pues yo por mendigar el año pasado el 1 de enero a las 00:20 mientras esperava que llegara la novia, me saque de ebay usa una xfx nvidia 260 gtx black edition por 200 euretes con envio incluido y aqui en españa nueva eran 320€ :D

neo-ns

valla timo quiero comprar la nintendo dsi le doy y me retorna a la web de entrada.

me piro a por las campanadas :D

Feliz Año nuevo.

G

Asi es. FELIZ 2010 a todos.

neo-ns

Valla timo, he entrado a los 5 minutos de que publicaran todo y no me deja pillar nada, solo alguna pelicula de mierda.

Angel89

ami directamente no me deja logearme T_T

B

dios acabo de mirar y no me deja pillar anda aunq pone redeem now.. :_(

I

ami somo me dieron 20 aver si ponen la psp que esta fresh out

SKoR

cagonlomuer...... de lockerz ma tenio en las uvas mirando la web por mas q pulso no tira cagonsus....

neo-ns

pues yo he entrado a las 23:45 y estava off, a las 23:50 han puesto el stock, por que me ha dado por mirar de nuevo le he dado a redeem now a la nintendo dsi y nada, me retorna a la web principal y por la url veo que esta agotada....

Valla timo, y la parienta pidiendome la nintendo dsi... XD

SKoR

pero si yo kiero los gossip girl pa mi novia joe si yo no pido tanto, to el año contestando pa na

neo-ns

que lamers estos de lockerz, han cerrado el foro de facebook temporalmente.... la gente esta que saca fuego.

http://www.facebook.com/#/pages/LOCKERZ/80976158596?v=feed&story_fbid=242409906472

Valnirek

si alguien me puede enviar una invitación por MP lo agradecería :D

G

Te he enviado un MP para que me des tu email y te envio invitacion. Feliz año!!!

neo-ns

Creo que voy a dejar la cuenta aparcada, lo que no puede ser es que entre seguido abran la web para comprar y la mitad de cosas esten fresh out y las que quedan no me funcione y ahora a la hora pongan esto los cabrones:

Thanks for the great feedback on our new redemption site and processes. We look forward to our future redemptions in January. Happy New Year!

B

YA he descubierto el truco
En el otro stock habia un webo de cosas redeem (el de noviembre)
y entrabas y te mandaban fuera casi siempre
A la pagina de inicio
Bueno pues si os hace eso no os molesteis,es que esta agotado aunque ponga que este disponible
Yo he `pillado una peli malisima seguro,mas que nada,a ver si llega o no llega
estan disponibles las dos temporadas de gossip girl para los interesados

B

Por que cuestan el triple de PTZ las series que los videojuegos? son mas caras en USA? =/

B

Pues ni idea colega
yo he cogido una peli de no se quien y vale lo mismo que las series
Y es un puto dvd
Yo me iba a coger gossip girl,me deja entrar cosa que me ha sorprendido y cuando le daba ya para poner mis datos me salia una pagina en blanco y yo flipando....

Asi que una peli pero asi por lo menos veo si llega o no llega
Ojala me digan que mi premio estaba agotado y me den 50 pavos como le han echo a mucha gente,porque mejor 50 pavos que una peli que voy a usar de posavasos

MaTrIx

va mierda lo de lockerz leches, yo que queria pillarme 3 juegos y el guitar hero...

Tema cerrado

Usuarios habituales