pero alguien sabe como se "juega"? xD o esos post, ay un uevo de post, 1 me dio punto los demas no .. :S juegos? solo el primero
#781 A pesar de que parece que escribes borracho voy a contestarte a lo que supongo que preguntas.
Sólo hay 1 juego, que es el que se hace nada más registrarse. Luego te dan puntos por entrar en la página cada día (2 ptz al día) y también por contestar a la pregunta diaría cada día. Pero sólo dan puntos por contestar a la pregunta de ese mismo día, es decir, hoy sólo te darán puntos si contestas a la pregunta de HOY, aunque contestes a todas las preguntas de todo el mes pasado no te darán ni un solo ptz.
A mi sigue sin salirme el puñetero juego del principio... en resumidas cuentas no me deja ni contestar las preguntas ni hacer nada.
si alguien quiere invitaciones MP.
donde estan las preguntas esas? no las veo por ningun lado xD
edit: vale ya encontre las preguntas
gracias pajarraco, lo del juego ya lo sabia, pero alomejor abria otro mas, y lo de las preguntas ya me kedo claro ke solo es del dia ^, borracho no taba ajaja kiza fuera la ora o mi expresiones xD
d todas maneras te dan las uvas en esa pag xD, como pa pillar la ps3 o la xbox jaja
salu2.
PD: aun tengo invitaciones
Lo subo que se pierde el post, me quedan 8 invitaciones aun el que quiera una privado con su correo.
Tengo invitaciones para aquella gente que tnga curisidad en probar la pagina, aunque luego ya se vera si a partir del 15 de octubre (envios mundiales) recibimos algo..
Yo me he registrado, he hecho el juego, tenia unas 20 PTZ y cuando han actualizado estaba otra vez a 0....
Why?
A mi ni siquiera me salio el juego, se rallara la pagina digo yo :S,
Me quedan 6 invitaciones, el que quiera una que me envié un privado con su correo.
ami me salio el juego y to el rollo, aun me kedan unas 12 invitaciones si alguien kiere me envia el email.
estafa? bueno no perdemos nada, solo es entrar 1 ve al dia (2 ptz) y contestar a 1 sola pregunta (2ptz) y de aki al 15 octubre keda xD
PD: para mi opinion es mejor adagreed tb tengo invitaciones aunke no te acen falta pa registrarte , salu2
q alguien me envie una invitación, ya q estoy con el adagred, algo mas y asi no tendre mas vida social
Enas tardes, tengo 4 invis aun, si alguien necesita, mp o cnxtar via mail [email protected], Un saludete a tuttos!!!!
:palm:
pues digo hacer una cadena consistiria en poner una lista de los que todavia NO han llegado a las 20 invitaciones (por favor ser civicos y no mintais) y ponerlos en orden y quien quiera entrar en la lista tendria que agregar a todos los de la lista (por orden) y luego se le incluiria a el, asi en poco tiempo se podrian llegar a las 20, que os parece???