Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

HIMOTEN

Si.

R

se crearia otro correo........ que no dura ni 2 min, el que algo quiere algo le cuesta xD

link1320

Es que si creas otro correo la cuenta va a tener la misma dirección Ip, yo había pensado eso pero lockerz solo permite una cuenta por sitio, casa o lo que fuere. Es lo mismo que si yo creara cuentas de hotmail y me registrara en lockerz.

R

pues vaya... no habia pensado en eso xD solo te revisan la IP o tambien otras cosas? porque yo creo que tengo ip dinamica, solo se me kedan fijos los 2 primeros numeros, es decir:

50.345.XXX.XXX

los 2 primeros numeros son fijos solo cambian lo 2 ultimos eso se tendria en cuenta??

link1320

No lo sé :wtf:

R

pues a ver si alguien que sepa de estas cosas nos iluminaaa jajjaj

EDITO: tengo 2 alertas como se miran??? (la cosa de la banderita roja)

link1320

Yo tampoco la sé mirar.

L

Me quedan 6 invitaciones, el que quiera una que me envié un privado con su correo.

smoGG

las alertas simplemente son los textos que ponen en la derecha.

Y si quereis invitaciones, pues aqui estoy yo xD

Palantre

Me quedan 16 invitaciones, PM con vuestra mail, a ser posible, de Gmail. :)

R

me kedan 7 invitacionesss quien quiera MP con su email y rapidamente se la mandare :)

B

tengo 15 invitaciones, las mando al instante, quien quiera MP con su email.

M

Si alguien quiere una invitacion que me mande un privado con su email y la tiene al instante.

R

solo 2 invitaciones me kedan rapidooo!! :)

_Sioke_

A mi me quedan 15. Mp con correo :)

link1320

A mí 11 :P

Gelion

Me encantan los hilos de Lockerz en los distintos foros de internet. A nadie le toca nada y principalmente tratan de repartir invitaciones... En fin... XD

S

¿A alguien le ha tocado algo ya?

R

hasta el 15 d octubre no mandan a europa, pero hay fotos por ahi de paketes de argentina y tal

helicon

#829 Enseñalas.

R

buscalas

zerathiel

ami me kedan aun 18 invitaciones osea ke xD mandarme email y con gusto y rapido os invito

PD: pa el tiempo ke tardas en entrar en la pagina y contestar a la pregunta ... ni 20 segundos echas

helicon

#831 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si es que sois todos iguales.... pobrecillos.

NaCh1To

agregarlo al faceebok yo lo tengo http://www.facebook.com/home.php#/pages/LOCKERZ/80976158596

ponen videos y fotos de las personas qe les han llegado las cosas

D

Tengo invitaciones para Lockerz, quién quiera que me mande un privado. Intentaré contestar rápido.
Saludos

ferayear

yo tambien tengo, mandadme privado.

link1320

Ufff casi 60,000 personas han contestado la pregunta de hoy en lockerz, el 15 de octubre cuando pongan los premios hay que pedirlo rápido.

PajarracO

#837 sólo dan un premio de cada?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder ke cutre.

Os dais cuenta de que de esta manera, cuando vayais a pedir un premio os pueden decir: "No, es que este premio ya lo ha solicitado otra persona", y así con todos los premios que haya, ¿No?

Buff, suena a timo.

helicon

no es que haya uno de cada; es que supuestamente 'hay mucha gente'.

Ah, y al que ha dicho lo del facebook: vuelvo a repetir, hubo una investigacion en 4chan en la que cogieron una de las fotos de los fans, sacaron el nombre del sobre y tras dar mil vueltas descubrieron que el tio que habia recibido el premio trabajaba para una empresa relacionada con lokerz.

link1320

Para el que duda de Lockerz, Lockerz será como un ebay o amazon por así decirlo pero este por supuesto tendrá un ingrediente diferente. Entonces como es una compañía muy grande que hace esto, ellos regalan premios como medio de promoción. Esto de cambiar los premios por poco puntos solo durará hasta que lancen la página, luego costará más. Es como lo que hacen los bancos, tiendas, etc., que cada vez que compras acumulas puntos y luego lo cambia por premios.

@helicon no entiendo porque si no lo crees, si no te importa lockerz, si somos estúpidos los que entramos, que diablos haces leyendo el post a cada rato.

Tema cerrado