Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Diablo4041

#2460

No , creo que sean sorteos ahora por que si ahora son sorteos menuda mierda es xD

B

Si, son sorteos, pero seguiran haciendo restocks de los normales.

Poe-

#2461 Está anunciado en la pagina que añaden sorteos. Pero el restock normal sigue, claro XD Aunque me da que, con la cantidad de artículos de cada que tendrán, sigue siendo más o menos un sorteo xDDDD

George-Bush

Por favor, todos los usuarios de mediavida que dispongais de cuentas fake, enviadme un MP confesando cuantas y cuales son esas cuentas. Nosotros ya os hemos descubierto con nuestros grandes sistemas de seguimiento pero perdonaremos a los que confiesen sus fakes porque somos tela guays y queremos daros una segunda oportunidad.

/lockerz

(En serio, que coño piensa esta gente)

U

#2464 Pues piensan en como ahorrarse el curro de buscar e identificar las cuentas fake en la base de datos.

GGB

#2464 Brutal! xDDDD, estos de lockerz... o son retarded, o muy inocentes... xD

#2465 no me jodas... si yo tengo cuentas fake, no voy a enviarles un email diciendo lo que he hecho, si me pillan, ban, si no me pillan, XD pues mejor. Les digo lo que he hecho, y es BAN seguro, de todas formas.. no creo que importe que Wilfredo Septentrico, se lleve un BAN, porque esta web me huele a fake...

spyro512

Yo he mandado un mail por si acaso...

PS: Nop.. xD

Poe-

#2465 ¿Ahorrarse el curro? Entonces si no confiesas ni te buscan, ¿no? Perfecto xD

yaiko

Yo he puesto un email con todo por si acaso, que estos fijo que me encuentran.

Diablo4041

A quien se le ocurre montar una cosa así sabiendo todos los fakes que tendrian y no tener algo para identificar rapidamente las cuentas .

jackvendetta

fake o ban, digo... ban o fake digoo...ban

link1320

Es raro eso, desde la primera vez que lo leí me lo encontré raro. Desde un principio dijeron que iban a eliminar las cuentas de los tramposos y ahora resulta que si hiciste trampa y no confiesas te llevan a 0 ptz y ¿qué pasa con la eliminación de cuentas que dijeron desde un principio?. No encuentro otra razón por la que hagan esto mas que por no perder "clientes" (cuando la página sea para comprar).

Poe-

#2472 O que no tienen ni idea de quien hace trapis y quien no

GGB

#2472 son agentes secretos... no lo veis?

NaCh1To

neo-ns qe me estas contando payaso ? :palm:

DraCo

te esta contando la verdad, que no es la primera vez que lo pones, que ya van varias y encima insultas.

PeLoTaSo

#2476 Hombre, no le voy a dar la razón a #2475 pero sinceramente neo-ns últimamente ya carga con sus mensajitos de "ban a este" "ban a tal" "BANdido" y cosas así. Para mí es igual de spam ofrecerse a invitar que pedir ban a quien lo hace, creo que los moderadores también tienen ojos para saber a quien banear y a quien no sin que tengamos que indicárselo nosotros, pero vamos, es mi opinión.

IvErSoN-

NaCh1To

para vuestra informacion soy el que menos hace spam asiqe ya podeis ir callando.

pd: os tira la web? x(

neo-ns

Hombre no es que cargue mucho, pero hay algunos que tienen la cara de seguir poniendo "disimuladamente" que orefecen, tienen y demas invitaciones.

Si lo hace uno, vendra otro y dira, este si y yo no? y ese otro pondra tambien y empezaremos otra vez con el spam.

Ademas que este dice que hace poco spam...

Y lo mejor de todo es que dice que le quedan 4 invitaciones des de hace 379 post.

#2029
#2038
#2101
#2113

IIpereII

neo, tu en tu tiempo tambien spameaste de lo lindo eh! hasta k no conseguiste las 20 para el zlister eras más pesado aún , con 10 mensajes por pagina todos con tu link de invitaciones...

neo-ns

Yo en ningun momento he llegado al os 10 mensajes por pagina, yo puede que pusiera mi link, pero lo ponia siempre con respuestas de cosas que preguntava la gente, yo poner por poner el link o hacer spam solo dando invitaciones 3 contadas.

Yo respondia a las preguntas de la gente al igual que lo ago ahora y pongo noticias de lockerz, la diferencia es que ahora no pongo el link y yo no tengo 20, tengo 34 y subiendo :)

Pero a mi ya se me aviso y yo pues me aferre al aviso, pero hay quien despues del aviso en general sigue con lo mismo.

Por cierto la web fatal, casi no carga...

Estoy un poco cabreado por que:

Today's sweepstakes is all about the PTZ. We're giving away 250 PTZ to one winner. It only takes 10 PTZ to enter, and there's no limit on how many times you can enter. The more you enter, the more choices you have to win.You could be hearing a whole of cha-ching. We'll be taking entries all day on 11.06. (Entrants should be U.S. and Canadian members). We will announce the winner of 250 PTZ on Nov. 13th so stay tuned!

Hacen un concurso de repartir 250 PTZ pero los lamers solo es para USA & CA only, el concierto lo entiendo pero esto? esto puede ser a nivel mundial y creo que hay mas gente internacional que USA & CA juntas en Lockerz.com

PeLoTaSo

#2482 Vamos, que te molesta que la gente haga spam y tú no puedas, por eso te dedicas a pedir ban a todo el que spamea. Como he dicho antes, los moderadores no son ciegos y saben si tienen que banear a alguien o no sin que tú te lo digas. Y como te han dicho tienes el record de spam de este hilo, creo que poca gente ha hecho más spam que tú.

NaCh1To

neo busca en las 83 cuantas veces eh echo spam go.

neo-ns

no no me molesta, por mi si quiera que siga, ya le caera premio.

Mas que MoNxO no creo que tenga y la diferencia esta como ya dije antes que yo puede que pusiera el link, pero no posteava expresamente para poner el link.

Contestava pregunta de users y de paso ponia el link y no en todos los post.

Aqui tienes un ejemplo de pagina:

http://www.mediavida.com/foro/6/lockerz-dudas-y-demas-spam-ban-362624/58

Diablo4041

#2485 tiene razon el monxo ese si que se rallaba encima ponia en mismo mensaje siempre.

Cristhian90

Una pregunta,si tienes 2 cuentas te pueden banear?

neo-ns

en principio no por que una puede ser tuya y otra de un familiar.

por 2 no creo, por 50 puede xd

Diablo4041

#2487 supuestamente no mientras que no tengas mas de 4 o 5 no creo que pase nada

::
V

Pues entonces si no saben ni verificar las cuentas veremos si hacen reestock xD

PeLoTaSo

Visto lo visto ni aun teniendo 20 cuentas creo que te baneen.

Tema cerrado

Usuarios habituales